Añadir paquete de Champions

soto14
Yo probé el VDSL
Añadir paquete de Champions

Buenos días:

Me gustaría añadir el paquete de Champions, podrían ayudarme por privado, por favor?

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 9
605 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soto14 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poderte ayudarte con tu solicitud, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soto14 

 

Hemos recibido tus datos. Realizaremos la activación y te informamos. 

 

Ten en cuenta que, el día 14 de diciembre deberás contactar nuevamente con nuestras líneas de atención al cliente para solicitar la baja de dicho contenido.

 

Un saludo.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
555 Visitas
soto14
Yo probé el VDSL

Tomo nota, Laura, muchas gracias.

Un saludo,

 

Mensaje 4 de 9
549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soto14 

 

Hemos consultado y ya nos aparece activo el paquete de Champions League, por lo que ya deberías visualizar los contenidos del mismo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo,

José Tomás.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
518 Visitas
soto14
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

Un correo rápido para recordarles que me tramiten la baja del Paquete Champions a fecha de hoy, 15 de diciembre.

Gracias, y un saludo,

 

Mensaje 6 de 9
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soto14 

Vamos a gestionarlo y te informamos lo antes posible.

Un saludo.

Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soto14 

 

Te hemos dejado en un mensaje privado, el número de gestión con el que procedimos a la baja del paquete que nos solicitabas.

 

Cualquier duda o consulta, háznoslo saber.

 

Un saludo,

José Tomás.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 9
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soto14 

 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
421 Visitas