A VIUDA DE 80 AÑOS, LE COBRAN ADSL 10 M., NO CONTRATADO.

JESUSPS
Más integrado que la RDSI
A VIUDA DE 80 AÑOS, LE COBRAN ADSL 10 M., NO CONTRATADO.

     Hola amigos:   me dirijo en este foro para explicar un problema de mi tía de 80 años por si algún Moderador Comercial me puede ayudar, o alguna otra persona. De ante mano, muchas gracias por este servicio que prestáis.

 

 
         El caso que voy a comentar, es sobre la línea de Movistar de mi tía de 80 años, que es una persona que lee con dificultad.

     Hace unos días revisándole las facturas, he visto que le están cobrando el servicio de internet ADSL 10 Megas desde el 28-02-11, (19.90 más iva), servicio que no tiene instalado. Ella afirma que no ha contratado nada y que tampoco le han entregado nada en su casa (lo digo por el router). Movistar puede comprobar que no se ha realizado ninguna conexión de internet desde este teléfono.

     El día 10 de este mes he llamado al 1004 y no me han solucionado el problema, dicen que se contrató por teléfono y que el router se envió el día 24-02-11. Yo no sé si se tiene derecho a recibir la grabación de esta contratación si es que la hay.  Que podría haberla realizado alguna persona con no muchos escrúpulos. He realizado una reclamación de las tres últimas facturasNº 2011-03268664, pero no es la reclamación exacta que yo quería poner.

     Para dar de baja el servicio me dicen que habría que pagar  una penalización de unos 127 euros y luego reclamar.

     Mi intencion sería poder dar de baja el servicio sin ningúna penalización y recuperar en la medida de lo posible lo pagado de más desde marzo.

     Gracias por atenderme. Un saludo de Jesús.

Mensaje 1 de 7
577 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Vaya caso el de tu tia, no hace mucho se comento uno parecido y se solucion satisfactoriamente.

 

Espera un poco, que algún moderador/comercial se ponga en contacto contigo y te pidas datos, te ayudaran a resolv er este entuerto y positivamente.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 7
574 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Esto de perder las buenas costumbres de dar valor sólo a contratos firmados , rubricados y autentificados nos lleva a barbaridades como ésta . Tanto hablar de protección de datos no sirve para nada . A ver si se acaba esto de perder el respeto a la gente y dejan de darse casos como éste , leches , que estamos en el siglo XXI sólo para lo que nos interesa , ya está bién !

 

Suerte con la gestión 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 3 de 7
557 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JESUSPS,

 

Como me enviaste un privado, seguimos por ahí, pero ya te digo que lo soluciono casi seguro, bueno, seguro Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
482 Visitas
la_peli80
Yo probé el VDSL

Que manera de [¿#":(@!!!!BRRR] a las personas mayores, eso debería estar penado de alguna manera.

 

Espero que te lo puedan solucionar sin muchos quebraderos de cabeza.

 

Suerte

Mensaje 5 de 7
458 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JESUSPS,

 

Me alegro mucho que ya esta en vias de solución, lo que hablamos, cuando te llegue la siguiente factura me lo dices y lo finiquitamos ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
405 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JESUSPS,

 

Te acabo de enviar un privado, a ver si te gusta Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
366 Visitas