A principios de 2012 se completó físicamente la instalación de fibra óptica en la zona donde resido. Como Presidente de mi Comunidad había sido requerido por la empresa instaladora a firmar una autorización a tal efecto. A continuación solicité el alta en fibra y Movistar me dijo que la instalación sólo se había hecho hasta la entrada de la Comunidad y que era necesario llevar la acometida hasta cada una de las viviendas. Así lo hicimos con un costo a nuestro cargo de unos 5.000 euros.
Hacia el mes de Mayo cada vecino solicitó el alta en fibra òptica a través del 1004 con diferente resultado. Unos pocos fueron dados de alta inmediatamente sin ningún problema, y el resto venimos batallando con Movistar desde entonces (6 meses) sin resultado y, lo que es peor, sin respuesta. Bueno, nos dicen que "ese número de abonado no tiene cobertura".
Al no tener respuesta de Movistar hemos recurrido a agentes suyos, con el mismo resultado. Nos dicen que Movistar no les contesta.
En mi caso, cada día que me acuerdo, pongo una reclamación a través de la Web y nadie me dice nada.
Surrealista e increible ¿verdad?. Pues tan real como la vida misma.
Recurro al foro como un resquicio en el muro infranqueable de Movistar, a ver si alguien me puede decir algo.
Saludos,
Hola,
Pásame tus datos y vemos qué podemos hacer.
Salu2,
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-10-2019 8:14
Editado 02-10-2019 8:14
Mis datos son:
XXXX XXXX XXXX
NIF XXXXXXXXXX
Tlf. XXXXXXXXXX
C/XXXXXX XXXXXXXX, s/n. XXXXXX, XXXXXX
XXXXX XXXXXXXXX
Pero permíteme que sea escéptico.
Saludos,
Plácido.
(Editado por motivos de seguridad)
Editado 08-11-2012 19:09
Editado 08-11-2012 19:09
dairin.
No es conveniente poner datos en público, mejor envíaselos por privado. Para ello pincha en su 'nick' y, en su página personal, verás a la derecha arriba "enviar unmensaje privado a este usuario".
Intenta borrar tus datos, si puedes. Para ello entra en tu mensaje. verás Opciones. Lo pulsas y eliges editar el mensaje.
Mira este videotutorial----> http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/VIDEOTUTORIAL-PARA-LOS-PRIMEROS-PASOS-EN-LA-CO...
Saludos.
Editado 08-11-2012 19:07
Editado 08-11-2012 19:07
Hola dairin edita tus datos personales... pincha en opciones, y edita tu mensaje...
Echale un vistazo a este video, para empezar por la comunidad..
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Buenos días,
Antes que nada, gracias a los compis por editar el mensaje 🙂 Es conveniente no dejar los datos privados en público... por lo que pueda pasar 🙂
ya los he recibido y me pongo con el caso. En cuanto sepa algo, te comento.
salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram