APP Smart WiFi da error

Isabel2019
Mi vida cambió con el ADSL
APP Smart WiFi da error

Llevo más de una semana intentando que solucionen el problema que tengo para entrar en la app de smart wifi. Tanto el 1002 como el 1004 se han estado pasando la pelota pero no me dan solución. Me han dicho que desinstale la app y  resetear router (hecho y no ha funcionado), luego me han dicho que el problema es duplicidad en mi dni con 2 líneas de móvil (????). Y sigo igual.

El error es: LO SENTIMOS, EN ESTOS INSTANTES ESTAMOS RESOLVIENDO UNA INCIDENCIA.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isabel2019:


Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Envía tus datos por privado para que podamos revisar lo que ocurre:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



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Mensaje 2 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isabel2019:

 

He recibido tus datos y compruebo que en el router tienes una versión anterior de firmware, para que puedas utilizar correctamente la App Smart Wifi, hay que actualizarlo a la última versión.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 3 de 17
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Isabel2019
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Eso ya me lo hicieron (o por lo menos eso me dijeron tus compañeros) y seguía igual. De todas formas ¿Quién me lo tiene que actualizar? ¿no me digas que tengo que llamar de nuevo al 1002 o 1004?.

Mensaje 4 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isabel2019:

 

Lo podemos hacer en el momento desde la Comunidad si nos autorizas.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 5 de 17
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Isabel2019
Mi vida cambió con el ADSL

Si lo autorizo, pero ahora no estoy en mi casa para poder comprobarlo.

Mensaje 6 de 17
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Isabel2019
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin funcionar

Mensaje 7 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isabel2019:

 

Ahora ya tienes realizado el cambio, compruébalo cuando puedas y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 8 de 17
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Isabel2019
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue igual. No funciona. Una vecina ha probado desde mi móvil la aplicación con sus claves y a ella le funciona perfectamente, consigue conectarse a su wifi/router.

Mensaje 9 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isabel2019:

 

He comprobado administrativamente y te indico que hay una incidencia con los datos, a a nivel técnico ahora nos figura todo correcto por lo que voy a pasar el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte y dar una solución.

 

Un saludo, Diana.



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Moderador Global Comercial

Hola @Isabel2019

 

Hemos realizado una consulta, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 11 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel2019

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, desde el departamento encargado de resolver tu incidencia nos solicitan adjuntar fotocopia del NIF del titular. si eres tan amable necesitamos que nos remitas por privado dicha documentación. 

 

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias. 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Isabel2019
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados. Gracias

Mensaje 13 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel2019 

 

 

Es válida pero necesitamos que nos remitas por ambas caras.

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias. 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 14 de 17
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Isabel2019
Mi vida cambió con el ADSL

Enviada. Gracias

Mensaje 15 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días   @Isabel2019 

 

Hemos recibido la documentación solicitada y realizado una gestión interna para solucionar a la mayor brevedad posible la incidencia y puedas acceder a la App.

 

Nos mantenemos pendiente y te mantenemos informada.

 

Un saludo, Llani



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Mensaje 16 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel2019,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Marta L.



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