ATENCION gestion fibra optica

Sonia123
Más integrado que la RDSI
ATENCION gestion fibra optica

Buenos dias os voy a relatar mi odisea.

El jueves dia 31 de octubre vinieron a instalar la fibra en casa y los instaladores no pudieron introducir los cables por los tubos, a lo cual nos infican que intentemos arreglarlo y que el lunes proximo nos llamarian por si habiamos arregldo la canalizacion, durante el viernes pase la guia por donde no pudieron los tecnicos y ademas arregle una rotura de tubo que conexiona el registro de telefonica a la entrada de casa, este esta situado en la acera de la calle, no dentro de mi propiedad, El mismo lunes hablamos con el instalador y despues de varias veces diciendo que pasa nota al tecnico, llamamos a telefonica y nos comentan que ha sido dada de baja la instalcion por problemas de canalizacion.

A partir de este momento empieza la otra odisea, nos comentan desde 1004 que tenemos que hacer de nuevo la solicitud y se realiza, ayer jueves despues de ver que no llama el tecnico nos ponemos en contacto con el 1004 y en tres llamdas nos informan:

1) que no esta realizada la solicutd

2) que algun departamento bloquea la solicutd de instalacion, seguramente por problemas en la canalizacion.

3) que esta todo en marcha y nos llamara el tecnico.

Despues de todo esto llamo para dar de baja todas las contrataciones con Movistar, me piden disculpas y que esta todo en marcha que no me preocupe.

Esta  misma mañana llamo al instalador para ver si ya tienen la orden de venir a casa y me contestan que no.

LLamo al 1004 y ahora dicen que la persona que tenia que haber lanzado el pedido nuevo para la instalacion de la fibra lo ha dejado pendiente y que de momento no esta realizado, que lo haran esta mañana.

Es imposible poder saber la verdad por medio de movistar, cada llamada es un mundo, pero desde luego si hoy al medio dia esto no esta solucionado voy a darne de baja de todos los servicios que tengo con Movistar, Adsl, Imagenio, Fusion, etc.

 

Espero que nos os suceda esto a vosotros,

Mensaje 1 de 5
4.208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonia123  Bienvenida a la comunidad.

 

Si me envias por  mensaje privado

el nº de telefono y dni, echo un vistazo  y te cuento.

 

SALUDOS Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.966 Visitas
Sonia123
Más integrado que la RDSI

Continua la odisea parte 2

 

Hace un momento he vuleto a llamar para ver si al final han realizado la contratacion, me informan que no se puede hacer piorque sale una alerta de averias.

He tenido que llamar a averias para que me quiten esa averia y se pueda continuar con la instalacion, como hay un tecnico en la casa de al lado montado la fibra me han recomendado hablar con el, el sr. como no tine ninguna notificacion no puede hacer nada pero como tengo el telefono de la central del instalador le he llamdado para que aprovechara ya que esta el tecnico vea en persona que esta lanzada la guia desde el registro de telefonica hasta dentro de casa, parece ser que tampoco esta bien la orden de averia y que por lo que el ve la solucion no va a ser facil y demorara mucho tiempo.

 

ES POSIBLE QUE ESTO ESTE SUCEDIENDO???? YA NO ME QUEDA PERSONA CON LA QUE HABLAR, INVREIBLE, MI VECINO LO HA SOLICITADO ESTA SEMANA Y YA LA TIENE INSTALADA.

 

 

Mensaje 3 de 5
3.960 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonia123 

Te he enviado un privado, echa un vistazo.

SALUDOS  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.539 Visitas
Sonia123
Más integrado que la RDSI

Bueno como no podia ser de otra forma aun continuo con los problemillas.

 

Ahora ya se el verdadero problema, la aplicacion que tienen los operadores no les permite meter de nuevo los pedidos porque tengo una averia de canalizacion ( anda morena ), ha venido un tecnico a arreglar una averia y ha comprobado que tenemos la guia desde el registro de telefonica metido hasta casa ( lo dejo asi no sea que el tenico no pueda ) y ha llamado para informar que esta todo correcto, pero como nadie puede quitar ese aviso en la aplicacion pues me jod... y no tengo fibra ni la tendre hasta que lo arreglen y esto tiene para largo. Osea por un fallo en la aplicacion que los tecnicos no saben resolver pues me quedo sin el servicio.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

 

Mensaje 5 de 5
3.192 Visitas