AUMENTO VELOCIDAD ADSL

aljimemar
Mi vida cambió con el ADSL
AUMENTO VELOCIDAD ADSL

Hola,

 

Actualmente tengo contratado ADSL con velocidad de 3 Mb, quisiera saber si es posible aumentar esta velocidad en mi línea y a cuanto y que importe tiene este aumento?

Mensaje 1 de 9
1.905 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has comprobado ya en la Web?.

 

Cobertura ADSL (Solo internet): http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brd_coberturas_smd%2BambitoAcceso%2B...

 

Cobertura Imagenio (Tv): http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brd_coberturas_smd%2BambitoAcceso%2B...

 

Cobertura FTTH (Alta velocidad): http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btrio_futura%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv... (Derecha > Tengo ADSL y insertas tu numero).

 

Aunque el ultimo es muy difícil, ya que si tuvieras Movistar creo que ya te hubiera llamado.

Mensaje 2 de 9
1.900 Visitas
aljimemar
Mi vida cambió con el ADSL

Si,en la web y mediante llamada telefónica, me dicen que la velocidad máxima es de 3 Mb, pero por la situación en la que vivo y por algún comentario de vecinos cercanos, creo que disponen de mayor velocidad y no entiendo porque a mi no me es posible, siendo instalaciones comunes a las casas que me rodean.

Mensaje 3 de 9
1.896 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Accede al Router por: http://192.168.1.1/ y busca estos parámetros:

 

Line Rate - Upstream (Kbps):

Line Rate - Downstream (Kbps):

 

Eso es para ver a cuanto sincronizas, también existen otros que creo que eran Attanaible Rate o algo así que no es un valor muy seguro pero indica hasta cuanto.

 

Por otra parte; ¿Vives en un edificio?.

Mensaje 4 de 9
1.892 Visitas
aljimemar
Mi vida cambió con el ADSL

Line Rate - Upstream (Kbps): 320

Line Rate - Downstream (Kbps):3008

 

Es una casa

Mensaje 5 de 9
1.887 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Los 3 te llegan justos. Espera o envía un Mensaje Privado a cualquier Mod, para que compruebe.

Mensaje 6 de 9
1.858 Visitas
aljimemar
Mi vida cambió con el ADSL

ok, gracias

Mensaje 7 de 9
1.852 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días, aljimemar

Como te comentaban mandanos tu teléfono y algo que acredite que es tuyo como el nif, para ver que se puede hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.834 Visitas
aljimemar
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te lo he enviado.

 

Gracias

Mensaje 9 de 9
1.825 Visitas