AVERIA DESDE HACE MAS DE 30 HORAS

Ignacio S
Yo probé el VDSL
AVERIA DESDE HACE MAS DE 30 HORAS

Buenas Tardes llevamos más de 30 Horas sin ningún tipo de servicio. He llamado al 1002 y me comunican que es una avería masiva y no pueden darnos plazo de solución. Los negocios vecinos sin embargo tienen el servicio de Movistar. Pensava que Movistar tenia la obligación de solucionar un servicio crítico en un plazo máximo de tiempo pero veo que no es así. Es desesperante que ni tan siquiera puedan dar una solución temporal de emergencia para como mínimo poder trabajar y no dejarnos totalmente a oscuras. Nuestros clientes no esperan a Movistar y llevos dos días poniendo excusas. El daño que nos causan es grave. En fin aqui lo dejo por si sirve de algo...

Mensaje 1 de 9
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Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Ignacio S


Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.


¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?


Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un teléfono de contacto.


Gracias y saludos.



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Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ignacio S.

 

Acabamos de recibir tu caso, comprobamos que tu linea fija ha estado afectada por una incidencia masiva que esta resuelta desde el día 15, viernes, a las 12:24 del mediodía.

 

Comprobando ahora tu linea verificamos que esta sincronizada correctamente.

 

¿Solucionado? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 3 de 9
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Ignacio S
Yo probé el VDSL

Concretamente se soluciono sabado 16 sobre las 11:30.

Es decir casi tes dia sin servicio de ningun tipo. Gracias por el interés.

Se puede cerrar el caso.

Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ignacio S.

 

Desde el departamento técnico nos alegramos que la incidencia este resuelta.

 

Si deseas hacer algún tipo de reclamación lo puedes hacer en el área comercial de la Comunidad Movistar, si lo deseas podemos mover el hilo nosotros a esa zona.

 

Esperamos tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 5 de 9
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Ignacio S
Yo probé el VDSL

Se lo agradecería que movieran el hilo por si es susceptible de algun tipo de compensación en la factura. Gracias por todo.

Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ignacio S,

 

movemos el hilo al área comercial para que l@s compañer@s te informen sobre las posibles indemnizaciones por interrupción del servicio y cómo tramitarlo si procede.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 7 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio S

 

Hemos recibido tu hilo en el área comercial nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. . 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ignacio S,

 

En relación a tu consulta sobre una compensación por falta de servicio sufrido por la avería, te informamos que podemos realizar una reclamación al respecto de los días que has estado sin servicio, informarte que para poder realizar la reclamación necesitamos que sea emitida la factura de julio donde aparece el periodo que nos reclamas.  

 

Por lo tanto, puedes volver a contactar con nosotros una vez emitida la factura y nos indicas los días que reclamas y nos ponemos con ello.

 

Un saludo

Mercedes




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