AYUDA - ACTIVAR LINEA VACACIONES

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
AYUDA - ACTIVAR LINEA VACACIONES

Buenos días,

 

Tengo el mismo problema que tuve la anterior vez que intenté activar la línea vacaciones en el 901 501 502, y que lo arreglaron desde la comunidad. Por favor, vuelvan a ayudarme.

 

El problema es que la locución del 901 501 502 me pide clave (pese a estar llamando desde el número de teléfono principal asociado a la línea vacaciones), yo no tengo clave, por lo que introduzco la clave por defecto (0000) Y DICE QUE LA CLAVE POR DEFECTO ES INCORRECTA. Si lo intento nuevamente con el 0000 o el 1111 supongo que se bloqueará la línea, como me pasó la última vez.

 

POR FAVOR, envénme un mensaje privado para que yo les dé los datos de mi línea vacaciones y ustedes me la activen manualmente.

 

POR FAVOR, ES URGENTE, porque necesito tener la seguridad de tener activada la línea antes de partir de viaje a mi destino de vacaciones.

 

Muchas gracias. Quedo a la espera de su mensaje privado para que les de los datos de mi línea vacaciones. Gracias,

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Usuario_telef

 

 Tenemos datos tuyos en nuestro historial de consultas anteriores, pero si eres tan amable nos los podrías indicar de nuevo para confirmarlos?

 

 Envíalos cuando puedas por mensaje privado y lo revisamos

 

 Quedamos a la espera

 

 Gracias por tu aportación y un saludo

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Usuario_telef:

 

Vemos que desde el dia  28/10  que te hemos pedido los datos,  para poder ayudarte. no nos has confirmado si son los que tenemos, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjuntó en su post.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Usuario_telef

 

Revisamos tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
294 Visitas