Abrir reclamacion, queja online

Arkaitxu
Más integrado que la RDSI
Abrir reclamacion, queja online

Hola,

 

No hablo de abrir una avería, sino de abrir reclamaciones online.  ¿como y donde se abren las reclamaciones online? En el area de cliente no veo esa opción, Solo la de abrir una averías que es muy limitada. ME gustaría que me dijerais como y donde se realizan esas gestiones

 

 

Mensaje 1 de 4
294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arkaitxu

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si no estás conforme con tu factura y deseas presentar la reclamación correspondiente puedes completar el formulario que tienes disponible en tu área cliente.

 

Si la reclamación es por otro motivo, nosotros podemos tramitar tu petición.  En ese caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, motivo de la reclamación.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Arkaitxu
Más integrado que la RDSI

Gracias,

 

Buscare ese formulario para futuras incidencias, ya que de momento no he sido capaz de encontrarlo, de momento la que tengo esta cursada en 1004.

 

Atentamente,

 

Arkaitxu

Mensaje 3 de 4
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arkaitxu

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas