Hola, buenas, ¿me podrían ayudar?
Necesito acceder al área de clientes de Mi Movistar pero no me deja registrarme ya que me pide hacer una llamada la teléfono fijo que no tengo operativo. Tampoco me deja enviar un SMS al móvil, puesto que mi teléfono móvil no pertenece a Movistar.
¿Podría registrarme de otra manera? O ¿Ustedes me pueden registrar de manera manual?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @YleMenéndez
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado 😉
No obstante, para que podamos solicitar que se añada el email facilitado como método para regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar, necesitamos que nos confirmes por privado: Nº fijo, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar y un teléfono de contacto.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, pues se lo acabo de enviar por privado.
Espero su respuesta cuanto antes.
Hola @YleMenéndez
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YleMenéndez
Hemos realizado una consulta interna previa a realizar la gestión necesaria, para poder asignar el correo electrónico para regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar.
En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YleMenéndez
Seguimos pendiente de tu consulta, en cuanto tengamos noticias te la comunicaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he recibido un correo electrónico de aviso, muchas gracias por vuestro trato y por haberme dado solución a mi problema 🙂
Ya me he registrado y todo correcto.
Hola @YleMenéndez y gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂
Nos alegra que ya hayas podido acceder correctamente y si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram