Acesso al area de clientes

YleMenéndez
Mi vida cambió con el ADSL
Acesso al area de clientes

Hola, buenas, ¿me podrían ayudar?

 

Necesito acceder al área de clientes de Mi Movistar pero no me deja registrarme ya que me pide hacer una llamada la teléfono fijo que no tengo operativo. Tampoco me deja enviar un SMS al móvil, puesto que mi teléfono móvil no pertenece a Movistar. 

¿Podría registrarme de otra manera? O ¿Ustedes me pueden registrar de manera manual?

Mensaje 1 de 8
322 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YleMenéndez

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado 😉

 

No obstante, para que podamos solicitar que se añada el email facilitado como método para regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar, necesitamos que nos confirmes por privado: Nº fijo, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar y un teléfono de contacto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
275 Visitas
YleMenéndez
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, pues se lo acabo de enviar por privado.

Espero su respuesta cuanto antes. 

Mensaje 3 de 8
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YleMenéndez

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YleMenéndez

 

Hemos realizado una consulta interna previa a realizar la gestión necesaria, para poder asignar el correo electrónico para regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar. 

 

En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YleMenéndez

 

Seguimos pendiente de tu consulta, en cuanto tengamos noticias te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
216 Visitas
YleMenéndez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he recibido un correo electrónico de aviso, muchas gracias por vuestro trato y por haberme dado solución a mi problema 🙂

 

Ya me he registrado y todo correcto.

Mensaje 7 de 8
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YleMenéndez y gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂

 

Nos alegra que ya hayas podido acceder correctamente y si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que  esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
199 Visitas