Acceso App Mi Movistar

Mester
Más integrado que la RDSI
Acceso App Mi Movistar
Tengo problemas para acceder a la app mi Movistar. Cada vez que me registro me sale un mensaje indicando que estáis trabajando en una nueva y que realice mis consultas desde la web. El problema persiste desde hace meses, a qué es debido este error? Gracias
Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Mester, es un placer,

las caracteristicas que describes de forma particular, en cuanto al error de acceso a la app se refiere, pueden ser debidas y/o motivadas a causa de las circunstancias expuestas en este hilo, ya que se estan produciendo cambios de registro en una parte de las lineas, en referencia a los sistemas y herramientas con los/as que Movistar gestiona las fichas correspondientes a los datos de las mismas y su entrada a produccion.

   Como bien especifica nuestro compañero Juan Luis en ese hilo, de momento solo se puede acceder via web. No obstante, bien es cierto "que se esta trabajando en una nueva app", para que este disponible lo antes posible y se puedan consultar los datos desde la misma.

   En cualquier caso, vamos a mover tu hilo al subforo adecuado (Ayuda Tecnica Soporte Movil), para que recibas una correcta atencion y se te proporcione informacion mas individualizada, acerca de que puede estar sucediendo con tu caso. 

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mester

 

Efectivamente estamos trabajando en una nueva app y no está disponible, pero, puedes acceder a tu área privada a través de la web o por mobile connect .

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
106 Visitas