Hola, recientemente he realizado una portabilidad de Ono a Movistar de mi línea fija con ADSL hasta 10Mb con la promoción de 19,90 para siempre, al tener también el móvil con Movistar. El hecho es que intento registrarme para tener acceso al área de clientes y me dice que ya estoy registrado. Intento entonces recuperar mis datos de acceso, pero siempre me dice que "ha sido simposible realizar la gestión".
Ruego a algún moderador me ayude a recuperar esos datos.
Gracias.
Buenos días, @FranciscoPozo:
Para poder echarte una mano, necesito me envíes los datos (dni y/o teléfono).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-01-2012 18:57
Editado 16-01-2012 18:57