Ayuda reduccion factura fijo o portabilidad?

cdq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ayuda reduccion factura fijo o portabilidad?

Os cuento mi caso, a ver si me podeis ayudar.

 

Tengo fijo con movistar. Adsl (DUO). Pago 43,90 € al mes, sin iva.

 

Estoy dada de alta como empresa (¿?) porque lo hice por internet, en el 2007, y me dieron de alta así. (Soy particular).

 

Tengo móvil movistar, pero no en mi dirección sino en la de mis padres.

 

Que opciones tengo para reducir mi factura y coger oferta de 19,90€+13.97€, manteniendo mi numero, con movistar?

 

¿alguna?

 

-alta nueva y baja

-portabilidad

-cambio titularidad

 

gracias!

Mensaje 1 de 5
629 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cdq:

 

Te comento. Por la cantidad que pagas parece que tines un paquete económico, en el que se incluye la línea y el servicio adsl.

 

 

Para acogerte a la oferta del Duo a 19,90euros, debes de disponer de móvil de contrato Movistar a tu nombre, que no se si es el caso y en su defecto que lo tenga alguien que viva en el mismo domicilio.

 

Lo que si recordarte es que la oferta de 19,90euros no dispone de bonos fijo-móvil.

 

Respecto al cambio de segmento, si me mandas un mp. con tus datos, lo corregimos.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
596 Visitas
cdq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Carlota te he mandado un MP

Mensaje 3 de 5
590 Visitas
ramros1
Más integrado que la RDSI
Buenas, Agradecería si me pudieran explicar que opciones hay de reducir una factura de dos teléfonos que se usan muy poco (3 meses al año) ya que están en una provincia que no resido habitualmente. Una esta como línea de vacaciones de la otra, pero aún así se usan muy poco entre las dos. El titula es una persona jubilada, ¿Podría tener alguna bonificación? O se puede tener más de una línea de vacaciones ? Estoy muy despistado a este respecto. Gracias por vuestra ayuda
Mensaje 4 de 5
581 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ramros1:

 

Perdona por el retraso en la respuesta pero  estamos un poco saturados Emoticono triste. Bueno, si como comentas una de las líneas ya esta como Línea de Vacaciones ya no puedes hacer nada mas. No se puede tener dos líneas de Vacaciones. Lo único  que se me ocurre es que si el  titular de la línea esta jubilado y cumple los requisitos para el Abono Social  (pincha aqui para ver en que consiste) hagas las gestiones, de esta manera podrías ahorrarte casi el total de la cuota de línea de uno de tus números.

 

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
551 Visitas