Acceso Area de Clientes Movistar

FranciscoPozo
Yo probé el VDSL
Acceso Area de Clientes Movistar

Hola, recientemente he realizado una portabilidad de Ono a Movistar de mi línea fija con ADSL hasta 10Mb con la promoción de 19,90 para siempre, al tener también el móvil con Movistar. El hecho es que intento registrarme para tener acceso al área de clientes y me dice que ya estoy registrado. Intento entonces recuperar mis datos de acceso, pero siempre me dice que "ha sido simposible realizar la gestión".

 

Ruego a algún moderador me ayude a recuperar esos datos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
5.863 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @FranciscoPozo:

 

Para poder echarte una mano, necesito me envíes los datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
5.835 Visitas
juaman24
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno te facilito una opcion muy buena, ya que por lo visto aun no tienes factura ingresa a la web de www.movistar.es y en la parte de arriba tienes la opcion de ayuda coloca, el cursor sobre esta palabra y te sale un desglose, en el tienes la opcion de escribenos, el cual te dara un pequeño formulario lo llenas y envias, indicando el motivo acceso a la web y en 48 hrs te responden, ya que la otra forma es tener una factura, cualquiera de los ultimos tres meses que tengas en casa la opcion de envio por correo electronico y msn est bloqueado por seguridad contra los hackers
Mensaje 3 de 4
5.832 Visitas
FranciscoPozo
Yo probé el VDSL
Gracias Carlota, me han respondido de Movistar y ya tengo acceso a mi area de clientes. No obstante, no encuentro la información que busco, por lo que te mando un privado con mis datos y lo que busco. Gracias. Gracias a ti también juaman24.
Mensaje 4 de 4
5.823 Visitas