Acceso a Mi Movistar colo con fijo/fibra

carmomo05
Más integrado que la RDSI
Acceso a Mi Movistar colo con fijo/fibra

Buenas noches,

 

Me gustaría acceder a mi area de cliente (Mi Movistar), pero cuando intento registrarme me pide un número móvil de Movistar, el cuál no tengo (sólo tengo contratada una línea fija/ fibra). Hay algún modo de registrarse sin línea móvil de Movistar?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
964 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmomo05,

 

Para poder realizar el registro a Mi Movistar, en primer lugar debes introducir tu documento identificativo y a continuación tu teléfono fijo o móvil, en tu caso, puedes indicar el número de línea fija contratada con Movistar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
897 Visitas
carmomo05
Más integrado que la RDSI

Gracias @Comercial.Global_movistar, el problema es que una vez que introduzco el nº fijo, me pide un código de seguridad que me ha enviado por SMS, el cuál no llega a mi móvil, ni por supuesto al fijo (además no tengo teléfono fijo, sólo utilizo la fibra), por lo que no tengo forma de seguir con el registro...

RegistroRegistro

 

Muchas gracias de antemano.

 

Mensaje 3 de 8
881 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmomo05

 

Desde la Comunidad podemos registrarte un correo electrónico para que puedas completar el registro por esa vía. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con tu correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
869 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
849 Visitas
carmomo05
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial.Global_movistar,

 

Pudisteis finalmente registrarme un correo electrónico? No he recibido nada de momento.

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 8
808 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmomo05

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Ya hemos añadido el email de contacto a nuestra base de datos para que puedas regenerar la contraseña por ese medio. Puedes gestionarlo a través de este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
772 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Recientemente te hemos ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo queríamos pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
741 Visitas