Hola, desde ayer me da error al intentar acceder a Mi Movistar desde la web, aparece el siguiente error:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @franquival
Necesitamos que nos digas como te identificas al acceder si es usando tus nº móviles o usando tu DNI.
Si es por DNI, siguiendo las instrucciones de este post . Pulsa en "registrate" un poco mas abajo, deberás colocar el DNI del titular con la letra en mayúscula sin espacios y te irá pidiendo datos para el alta.
Comprueba si te genera las claves y si es así prueba el primer acceso desde la web con usuario y contraseña para revisar si vía web conectas y si es así, te volcará vía app.
Esperamos que lo soluciones.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Belén, la identificación la realizo con el DNI, pero no entiendo que tenga que volver a registrarme, si desde hace años que estoy registrada y nunca he tenido problemas.
De todas formas lo intentaré,
un saludo.
Hola Belén, he hecho lo que me has comentado y me sigue apareciendo el error y no me deja entrar.
Me he vuelto a registrar con el DNI, me ha solicitado móvil, me han enviado SMS y he puesto contraseña.
Saludos.
Hola @franquival
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si sigues con la incidencia.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Belén, no entiendo tu respuesta, el problema no se ha solucionado, sigo sin poder entrar a Mi Movistar, saludos.
Hola @franquival
Habíamos entendido que ibas a proceder realizar previamente algunas comprobaciones.
Te pedimos disculpas por la confusión.
Para poder ayudarte con tu consulta, envíanos por mensaje privado los datos personales del titular del contrato (nombre y apellidos, dni, nº de fijo, sistema operativo de Pc y captura de imagen del mensaje de error).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Belén, te he enviado mensaje con los datos solicitados.
Un saludo.
Hola @franquival
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @franquival
Hemos regenerado los datos de acceso a mi movistar, tu usuario es el dni, la contraseña te la indico por privado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No puedo acceder a mi movistar facturacion el mensaje es que no reconoce las claves que son las mismas desde hace años
Hola @MJ26
Te acabamos de dar respuesta en este otro hilo que tienes abierto. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, seguimos atendiéndote en el hilo anterior.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram