Buenas tardes desde el pasado 7 de Julio tengo fusión pero no hay forma que me den unas claves de acceso a movistar TV, en 1004 me dicen que esta todo correcto, pero al pinchar en registrate o acceder en https://www.movistar.es/television/go/ me sale una ventana emergente diciendo que no tengo contrado el servicio. Al final en 1004 me han dicho que contacte con el servicio técnico a traves del Chat, pues bien, llevo más de 30 min esperando a que me atiendan ¿es normal?
¡Bienvenid@ a la comunidad @Elili !
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Elili lo que ocurría es que no tenías fusión, te la pusieron el día 18 y desde ese mismo día me apareces de alta en el servicio. ¿Has podido acceder?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AnIB-Movistar,
El sábado ya pude acceder, pero no he podido avisaros hasta hoy, muchas gracias por todo!