Acoso Medina Abogados

Catalina89
Más integrado que la RDSI
Acoso Medina Abogados

Me acaba de llegar una carta de unos supuestos abogados reclamando una deuda de Movistar + de 118’07€, esto ya hace tiempo y lo hablé con Movistar por una incidencia de ellos que puse varias reclamaciones me di de baja del servicio dentro de mis 15 días de plazo y por lo visto si así ellos decidieron cobrarme por la instalación ( que ya la tenía hecha)  porque la factura correspondiente por el servicio de los 15 días la abone. No entiendo que ningunos abogados me tengan que amenazar por un error de Movistar... 

Mensaje 1 de 8
408 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catalina89

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar tu caso e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catalina89

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catalina89

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información detallada en relación a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
315 Visitas
Catalina89
Más integrado que la RDSI

La desestimación quien la lleva acabo? Movistar? Porque yo mis facturas las pague todas de la instalación en la grabación que se realizó no informaron. Me enviáis un enlace y allí que hago? 
Movistar a venido mis datos a una empresa ajena y eso no es legal 

Mensaje 5 de 8
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catalina89

 

Las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
282 Visitas
Catalina89
Más integrado que la RDSI

Ya entiendo todo lo que me dices, aunque tengo que decir que sea cliente o excliente jamas autorizé que los datos fueran compartidos con ningún colaborador vuestro, para eso está la ley de protección de datos. 
Al margen de esto, mi incidencia es realmente por el tema de la factura que se cobra/reclama algo que no se me consultó o dijo en el momento de la contratación, necesito que me digáis donde se notifica que se cobra una instalación de fibra (donde solo se conecta 1 clave porque ya está hecha encima por vosotros años atrás cuando la fibra empezó a salir) y yo confirmara con un ok a los cuento y picos de euros, porque mis otras facturas estaban al corriente.  

Mensaje 7 de 8
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catalina89,

 

Entendemos tu disconformidad.

 

El importe que se te reclama es penalización por incumplimiento de la permanencia de 3 meses en concepto de instalación de fibra, independientemente de que el cliente se acoja o no al derecho de desistimiento del producto en el plazo de 14 primeros días de la instalación.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
261 Visitas