Foro

Avatar de Robher
Robher
Yo probé el VDSL
07-05-2020

Acoso llamadas desde Euskaltel y asociados, quiero una solución YA!

Hola.

Hace un par de meses les comenté que no deseaba recibir llamadas comerciales al fijo de ningún tipo, ustedes me pidieron mis datos, se los di y me dijeron que me habían excluido de las guias teléfonicas y cesión de mis datos a terceras empresas.

Yo les creí, pero cual es mi sorpresa que desde hace dos semanas estoy sufriendo un acoso por la compañía Euskaltel o su empresa de gestión de campañas Telwind, me llaman todos los días y a cualquier hora, incluso a las 22.30h.

Incluso me he dado de baja de comunciaciones en el perfil de la APP de Movisitar, y nada, las llamadas siguen todos los días. Necesito acabar con este acoso ya o tomaré medidas legales. Esto es demencial.

Quiero una solución ya, no me mareen con historias o me daré de baja de Fusión.

 

4 Respuestas

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    08-05-2020

    Buenas tardes Robher 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas por las llamadas recibidas de otras compañías, pero nosotros desde la Comunidad no podemos gestionar este tipo de llamadas. Te facilito el link donde puedes gestionar tu privacidad del telefono Fijo

     

    Y una vez mas lamentamos las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo

  • Avatar de Robher
    Robher
    Yo probé el VDSL
    08-05-2020

    No me refiero al móvil, me refiero al fijo, que es donde me llaman a todas horas, además el enlace que me han mandado seguramente sea para dejar de recibir llamadas de Movistar, no de otras compañías. Así que necesito saber como dejar de recibir esas llamadas de otras compañías. Alguien le ha dado mi tlf y las pistas me llevan a ustedes. Así que solucionen este tema. La política de privacidad actual ha cambiado y puedo pedir que se me elimine de guias, archivos, etc, no es tan complicado, solo tienen que hacerlo que para eso les pago todos los meses, todas esas compañías pasan por sus filtros, así que pido una solución rápida y sencilla. Es mucho pedir que me dejen en paz, digo yo. No pongan las cosas tan complicadas. O prefieren perder clientes por culpa de otras compañías?

     

    Espero su respuesta, gracias.

  • Hola Robher,

     

    Con respecto a las llamadas recibidas de otra compañia, no podemos desde la Comunidad, gestionar o activar no recibir llamadas de este tipo, pero la mayoría de los terminales ya disponen de esa opción de bloqueo a llamantes desconocidos y protección de SPAM, solo tienes que entrar en la opción del menú del móvil en AJUSTES, Bloquear números, y activarla.

     

    De igual forma, te paso nuevamente el enlace donde tienes la información de como gestionar tu privacidad. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Saludos

    Laura 

  • Avatar de Robher
    Robher
    Yo probé el VDSL
    07-05-2020

    Son las 8:30 de la tarde. Por ahora me han llamado 4 veces solo esta tarde... comprenderán mi cabreo no?