Activa aqui tu modem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aqui tu modem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia :smileywink:) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 361
19.846 Visitas
360 RESPUESTAS 360
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chusquin:Emoticono feliz

Te  he dejado un mensaje en la bandeja de privados, cuando puedas le echas un vistazo.

SL2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 361
4.692 Visitas
JoseHu
Más integrado que la RDSI

Hago un llamamiento a Jorge-Movistar, para ver si puede solucionar mi problema. Llevo una semana llamando al 1004 y al 900101010 a diario, llamadas de una hora y nada.

Le explico:

- El 27 de septiembre compro en la web de movistar el producto llamado ADSL Movilidad, que consistía en el modem 3G y por ser cliente de trio de movistar, la oferta era de 0€ al mes y 9€ por el modem.

- El pedido me llega a casa por la empresa ZELERIS.

- Procedo a activar el pincho en el 1004.

Y ahora empieza mi odisea:

- Me llega una factura a mi banco de las conexiones realizadas. Por lo que no se ha activado el plan de descuento.

- Me cobran correctamente los 9€.

- Les llamo al 900101010 y al 1004 para comunicar lo del cobro indebido. Me hacen reclamación y me comunican que me devuelven el dinero.

Hasta ahí bien. Pero me comunican de que solucione el problema con la tarifa, ya que no me devolverán mas el dinero.

Eso es lo que quiero que me lo solucionen, pero no son capaces.

Parece ser que tengo un contrato MIT pero de autónomo. No soy autónomo, no tengo empresa y soy particular desde siempre.

¿Puede que sea ese el problema? Que por error de movistar me hubieran hecho contrato de autónomo y es incompatible con la tarifa de 0€ por tener adsl en casa?

Por favor, a ver si me solucionan el problema.

Gracias.

Mensaje 27 de 361
4.688 Visitas
manuel34

Hola a todos, como ya he leido en esta comunidad, el problema de la promocion del modem usb con la tarifa tu eliges, no es solo mio, mi caso me ha llevado a estar una semana de comercial en comercial, con un tiempo medio de una hora al dia, porque como todos , me parecio interesante esta promocion, pero despues de esperar mas de un mes a que me mandaran el modem y aceptar el cargo de los 9€, ( pense que era lo unico que deberia de pagar), me lo activan, empiezo a navegar sin que nadie me diga si hay o no que configurar algo, y premio, primera factura de una sola llamada, con coste 1.90€ mas impuestos total 2.54. despues de una semana llamando , logro hablar con un supervisor, y me dice que me haran la devolucion, y que es debido a que navegaba con conexion gprs, que ya me lo ha desactivado, y que todo resuelto, pero ahora viene mi duda, he entrado en mi consumo actual y veo que hay 10 llamadas por gprs, con coste 19€. y nose si esto se me facturara y si tendre que estar perdiendo una semana, otra vez para que me lo resuelvan, muchas gracias, ah por cierto, como a otros clientes al activar esta promocion se me ha dado de alta como autonomo, sin serlo y sin aportar nada para justificarlo, tendria que solucionarlo???? aqui os dejo mi consumo actual,

Datos de Consumo Actual

Te mostramos el consumo acumulado identificado por el tipo de tráfico. La información corresponde al período desde el 18 de Octubre hasta el 9 de Noviembre. 

Consulta de Consumo:   Consulta por Móvil  Consulta por Cliente 

Datos del consumo actual del móvil:   
  Importe Euros Nº Llamadas Duración / Volumen Llamadas 0,0000 0 0s Datos 19,0000 18 6.509.754,5000Kb
Tipo de Llamada Importe Euros Nº Llamadas D TRÁFICO TP MÓVIL BÁSICO TÚ ELIGES 0,0000 8 1.528.168,7500KbMOVISTAR INTERNET GPRS 19,0000 10 4.981.586,0000Kb

Mensaje 28 de 361
4.662 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Ok dcoronil;

Una vez recibidos tus datos por MP, ya te puedo confirmar que con fecha de hoy día 09/11/2011  tienes activada la línea de conexión a Internet movil  "Tu Eliges". Puedes intentar conectarte hoy ó como mucho  mañana.Emoticono feliz

Espero  haberte ayudado.

Sl2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 361
4.619 Visitas
Arcos0k
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos!!

Ya he recibido mi pincho usb ( gracias, Yolanda-Movistar! ) y me gustaría activarlo.

Tengo contratado un adsl de 10Mb con el cual me daban el pincho por 9€ y 100 Mb al mes.

Aun que ya me lo dijo la 1º persona con la que hablé por telefono cuando lo contraté ( pero la 2º me cambio la versión y no me fio jijiji ), esta modalidad implica que si yo consumo los 100 Mb de ese mes, me baja la velocidad a 128 kbps sin cobrarme nada hasta el mes siguiente... que vuelvo a tener 100Mb a maxima velocidad hasta que los consuma... No? 

Es que quiero navegar tranquilamente ( aun que sea despacito 😛 ) sabiendo que no me van ha cobrar nada por mucho que lo haga...

Lo dicho, confirmarme esto y que datos tengo que dar y a quien.

Muchas gracias de antemano!!

Mensaje 30 de 361
4.595 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arcos0k:

Pues tal cual, tienes 100 MB de descarga al  mes y una vez superados se te reduce la velocidad de conexión, mas lento pero puedes seguir conectándote por que no se te facturara nada.

Para activarlo me puedes enviar a mi ó a Yolanda por privado los datos del dni del titular del pedido, el numero de línea asociado a la tarjeta SIM y el numero de línea fija que tiene la Adsl.

Así que en este caso puedes navegar tranquilamente sin  sustos Emoticono muy feliz.

Sl2

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 361
2.750 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xtm:

Perdona por el retraso en atender tu consulta :smileysad:. Si aun no lo tienes activado y quieres que te realice la gestión pasame por privado los datos (dni del tiltular, numero de línea movil asociado a tarjeta SIM y numero de línea fija de Adsl).

Espero tu MP con los  datos.

SL2

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 361
2.754 Visitas
es01c4qh

Tengo el mismo problema, a mi me enviaron el módem hace hoy justo dos semanas después de muchos problemas para ello, pero resulta que después de pelearme a brazo partido durante estos quince días con el dichoso 1004 y de hablar creo que con todos los que trabajan en ese teléfono y en algún otro, pues sigo sin tener internet y por fin lo único que conseguí ayer es que me pidan que envie por fax o e-mail mi dni y mi número de cuenta cuando ellos ya lo tienen puesto que este módem va sujeto a que tengas contratado el adsl fijo, bien pues como me niego a ello ya que les he dicho que no tengo fax y que por e-mail no envio mi nº de cuenta ni loca pues dicen que no me dan de alta. Esto es Movistar sí señor. Para darse coscorrones con la pared hasta abrirse la crisma porque qué otra opción te dejan?.

Mensaje 33 de 361
2.752 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chusquin:

Por fin ya tengo buenas noticias para ti, aunque ha costado un poco ya te confirmo que puedes usar  tu pincho  3G.Emoticono muy feliz

Sl2 y espero que lo disfrutes.

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 361
2.735 Visitas
Zuzu
Yo probé el VDSL

Buenos dias.. Pues otra mas para solicitar si es posible la activación de mi módem USB.

Llevo toda la semana intentando y ya lo he comentado en otro post cuando tenia problemas para que me lo enviasen

Bueno pues al fin el viernes, después de hablar con un sinfín de personas en el 1004 y en no se cuantos departamentos mas que me iban pasando.. y a costa de repetir y  repetir lo mismo, me encontré con una persona que me aseguro que ya lo tenia activado.. no me lo creí e hice bien, porque ahora después de un tiempito de cortesía, lo he intentando y nada de nada.. no hay forma de conectarme a través del pincho, así que de momento paso de intentarlo de nuevo en el nefasto 1004, y recurro a vosotros a ver si así es posible.

Decidme por favor a quien envío los datos.

Saludos y gracias

Mensaje 35 de 361
2.696 Visitas
lolo121

También recibí el modem USB la semana pasada y no hay manera de que se registre, ya me direis que datos necesitais para activarlo

Un saludo, gracias

Mensaje 36 de 361
2.673 Visitas
artajona
Mi vida cambió con el ADSL

Hola: Yo recibí el modem el dia 3 de noviembre y he llamado un montón de veces y nada. Me he tenido que dar de baja porqué no les da la gana.Así que del cabreo que tengo he pedido la baja tambien de mi adsl y cuando venza la permanecia me quitaré del contrato de móviles y de los de tarjeta prepago que tengo, es lo único que se me ocurre para que no se  sigan riendo.

Mensaje 37 de 361
2.653 Visitas
cb

tengo mi modem USB para internet movil (asocido a mi ADSL), desde el 18 de octubre, a día de hoy y tras 7 llamadas al 1004 y hablar con mas de 20 técnicos prometiendome que 24 hr tenia conexión. aun no tengo activada mi tarjeta. que puedo hacer para conseguir que me activen mi internet movil. Hago lo que sea, estoy desesperado y lo único que saco es que me parece que me estan tomando el pelo. 

Mensaje 38 de 361
2.637 Visitas
Zuzu
Yo probé el VDSL

Bueno yo sigo con problemas, a pesar de que el otro día con una persona que prometió que me lo activaba, ahora ya veo que me aparece entre mis números de móviles en la pagina de Movistar, pero el USB no funciona. No termina de conectar. Únicamente me conecta si me conecto a la LAN de mi casa que me aparece entre las redes disponibles, pero imagino que eso no es normal, porque el pincho se quiere para utilizarlo fuera y no dentro de tu casa.

Al cabo de estar pinchado e intentar conectarse a INTERNET MÓVIL, o INTERNET MÓVIL DIRECTO, que son las dos opciones que aparecen fuera de las LAN mía y de otros imagino que vecinos, me sale una ventanita que me dice que ha sido imposible conectar: ERROR 628.

A ver si me podéis explicar si eso es porque no está bien activado o porque. Me extraña también que no me hayan desaparecido los 50 minutos de fijo a movil de lunes a viernes de mi línea fija, que en teoría es incompatible,

Saludos.

Mensaje 39 de 361
2.635 Visitas
pabejama
Yo probé el VDSL

Zuzu escribió:

Bueno yo sigo con problemas, a pesar de que el otro día con una persona que prometió que me lo activaba, ahora ya veo que me aparece entre mis números de móviles en la pagina de Movistar, pero el USB no funciona. No termina de conectar. Únicamente me conecta si me conecto a la LAN de mi casa que me aparece entre las redes disponibles, pero imagino que eso no es normal, porque el pincho se quiere para utilizarlo fuera y no dentro de tu casa.

Al cabo de estar pinchado e intentar conectarse a INTERNET MÓVIL, o INTERNET MÓVIL DIRECTO, que son las dos opciones que aparecen fuera de las LAN mía y de otros imagino que vecinos, me sale una ventanita que me dice que ha sido imposible conectar: ERROR 628.

A ver si me podéis explicar si eso es porque no está bien activado o porque. Me extraña también que no me hayan desaparecido los 50 minutos de fijo a movil de lunes a viernes de mi línea fija, que en teoría es incompatible,

Saludos.

Hola

Al igual que tu yo tenia la opcion de 50 minutos fijo/movil incompatible con Mit tu eliges o Navega fuera de casa.

Despues de un monton de llamadas uno de los comerciales me dijo que no podian activarmelo porque tenia este descuento ? y que iban a aplicarme la tarifa de datos de ~ 9,5 euros al mes y que necesitaba la cuenta bancaria.

Me negue a darsela ya que lo que pedia era gratuito y me comenta que ellos darian de baja el bono 50 minutos y

que me volveria a enviar otro modem+sim compatible con  MIT tu eliges ???? y que diera de baja la linea del sim

recibida . Esto ultimo lo consigo el 11/11. despues de varias llamadas naturalmente.

Sobre el modem inicialmente pedido ya tengo un recibo de cobro para el 03/12 de 9 euros sin iva.

Ayer 14/11 recibi el 2 modem+tarjeta sim.

Espero que no me cobren el segundo envio y me retiren el primero.

Todo empezo el 31/10.

Mensaje 40 de 361
2.621 Visitas
DianaGr
Yo probé el VDSL

Zuzu, a mi me pasa igual. cuando activo la LAN, me aparecen las redes wifi cercanas, asi que al parecer es normal que tambien fucione como receptor wifi, ademas de que si le pones una tarjeta de memoria microSD, sirve como pen drive 😃 para utilizarlo como internet movil, necesitamos activar la SIM, pero ¿DONDE ESTAN LOS COMERCIALES? ayer por la mañana le mande un privado a Jorge con los datos necesarios, pero mi "pincho" sigue inactivo y tampoco he recibido respuesta por su parte. si algun comercial capacitado para esto anda por aqui, seria de agradecer que nos atendiera

Mensaje 41 de 361
2.612 Visitas
artajona

Por mi experiencia con el mismo problema no lo van a activar de ninguna de las maneras.

Y tendremos que estar alerta por si pasan la factura para devolverla.

Yo me he dado de baja del ADSL y me ido a otra compañia por la faena del USB que nunca se activó.

Me dicen que eso corresponde al departamento de móviles, pero nadie responde por ese departamento.

Es como si actuaran totalmente por libre.

Esto está generando un malestar tan grande en la gente afectada, que hay mucha gente como yo que se da de baja de "todo".

Personalmente no entiendo como consienten que el mal funcionamiento de un departamento puede desprestigiar tanto la compañia y hacer que la gente tenga que migrar, Y encima perdiendo tiempo y dinero y haciendo se lo perder a la gente.

Que manera de gestionar la empresa tan absurda.

Mensaje 42 de 361
2.606 Visitas
amct01
Yo probé el VDSL

Me gustaria saber que tengo que hacer para activar el modem usb de adsl movilidad gracias espero noticias en breve ya que en el 1004 no son capaces.

Etiquetas (1)
Mensaje 43 de 361
2.579 Visitas
Zuzu
Yo probé el VDSL

Gracias a todos los que me indican que ellos tienen el mismo problema..

Yo creo que una cosa es prometer y otra muy diferente que luego te den lo prometido.. En fin alguno seguro que conocéis el refrán alusivo a esto que digo..

Es una tomadura de pelo por parte ya No se si de Movistar o de las personas que atienden el 1004.

De verdad que dan ganas de darse de baja de todo, aunque sea a costa de sufrir con otra compañía, pero seguro que al principio solamente por tener cliente nuevo te tratan de maravilla.

Me parece increíble que se haga un oferta de un producto y luego sean tan ineptos que No son capaces de llevarlo a término.. o se piensan que somos idiotas.. No se... seria para reclamarles monetariamente el tiempo que nos hacen perder intentando que funcione algo que nos han vendido ellos.

Yo desde luego me voy a pensar seriamente darme de baja de todo lo que me une a Movistar. No me extraña nada que pierdan clientes por un tubo..

Y En cuanto a las personas responsables de esta Comunidad, yo Les entiendo un poco, porque si No ven posible hacer nada, lo mejor que pueden hacer es No aparecer.. Les tiene que avergonzar enfrentarse con todos nosotros..

Saludines para todos..

Lo único beneficioso que saco de aquí, es que me sirve para descargar le energia negativa que En estos días me corroe.. jajajaja, soltar adrenalina No viene mal..

Mensaje 44 de 361
2.568 Visitas
Zuzu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.. Yo voy a seguir intentando informar hoy por fin he conseguido que mi USB se conecte sin problemas, pero la sorpresa ha sido que ahora mismo he intentado comprobar la factura de ese numero, y por la conexión de esta tarde mientras hablaba con la señorita que me ha atendido, me figura un gasto por importe de 1,90 + impuestos..

Así que acabo de volver a habar con ellos y hacer la reclamación pertinente, indicándoles que todavía no me habían dado de baja de la tarifa de 50 minutos de fijo a movil, de lunes a viernes.. Yo no se si esto es invconveniente para que el USB funcione con normalidad.

Os lo comento por si os sirve de ayuda a quien tenga el mismo problema

Saludos.

Mensaje 45 de 361
2.558 Visitas
Reyiel82

Hola, Yo me encuentro en la misma situación, reicibi mi usb 3g gratuito pero aun no lo tengo activo. Y en uno de los intentos de activarlo, el comercial del 1004 me pedia un numero de cuenta bancaria y digo yo, pa que quiere un nuemro e cuenta bancaria si el servicio en gratuito? En definitiva que aun no tengo el servicio activo y quisiera que me ayudaran por aqui, porque el 1004 no me da mucha confianza.

Por cierto también tengo otro problema, aunque se que no es el hilo correcto pero lo voy a comentar porque no se en que hilo postearlo y quiero que me ayuden. Me pase a la promo 24,90€ para siempre y de 3MB que tengo me tienen que pasar a 10MB, pero ya va para una semana que consegui me dieran de alta la promo y a pesar de recibir hasta un router nuevo todavia no dispongo de los 10MB y en el 1004 me dicen que el pedido esta retenido pero no se porque. Se supone que me tenian que haber llamado de la central de mi zona pero no tengo ninguna información. ¿Me pueden ayudar?

Mucha gracias por adelantado.

Mensaje 46 de 361
2.545 Visitas
javier_IC

Hola  a todos.

Yo tengo el modem usb desde una semana antes de la conexión ADSL. Ahora lo quiero activar pero no tengo ni idea.

¿Algún ángel del foro me indica qué proceso debo seguir?

¡Gracias de antemano!

Mensaje 47 de 361
2.519 Visitas
Canary

Buenas, tengo contratado el dúo adsl de 10mb y he pedido el pincho que ofertan por 9€ y 100mb al mes gratis mientras tenga activo el contrato adsl.

Ya he recibido el pincho y me gustaría que me lo activáseis ¿quién puede hacerme el favor?

Gracias de antecodo.

Mensaje 48 de 361
2.487 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Reyiel82:

Te he dejado en tu bandeja de privados información  sobre la consulta que me has pasado por MP, echale un vistazo y me cuentas.

Sl2.

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 361
2.476 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier_IC:

Ya he visto tu privado , los datos  que necesito para la activación son el numero de línea asociado a la tarjeta SIM el dni del titular y el numero de línea fija con adsl que vamos a asociarle.

Pasamelo  todo por privado.

Sl2.

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 361
2.457 Visitas