Hola @nexus675
Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta "Activación Servicio Movistar TV Ready" , agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
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Pury
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Hola @nexus675
Perdona la espera
Hemos comprobado que su pedido 127027842515 está en trámite con fecha de baremo 24/09/2015. Le mantendremos informado. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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Es decir que activar un servicio en pleno siglo XXI se tarda un mes, es normal y esta dentro de sus barremos , apaga y vámonos . Por cierto en el 1004 me dijeron 24 horas.
gracias por su eficacia
Hola @nexus675
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Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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2 cositas que creo que no te han informado...
el sistema movistar ready no lo haras funcionar por wifi, va solo por cable directo al tv desde el router...
asi que es posible que lo tengas activado y no funcione porque lo intentas por wifi
ademas debes... o bien devolver el decodificador fisico, o contratar el servicio miltirom que es una especie de alquiler del segundo decodificador...
si no haces una de estas 2 cosas te DESACTIVAN movistar ready
ya ves en una sola respuesta te he dado toda la información que no te han dado en las otras 3
Buenas tardes Ribe,
gracias por tu respuesta, tanto en el 1004 como en la pagina web de movistar ready te informan que puedes verlo a traves de wifi, lo delvolver el descofificador no me dijeron nada , si es asi tendria que contratar multiroom.
la verdad que ni ellos mismo se aclaran y estan muy verdes con este servicio.
saludos.
pues simple y llanamente en el 1004 te han mentido...por wifi no funciona ready
y el deco lo dicho... o pagas multirom, o devuelves el deco, si pasan dias y no haces nada de eso te quitan el servicio ready...es asi amigo
Hola de nuevo Ribe,
Mira lo que dice la página web http://www.movistar.es/tv-ready , te ponen que con un adaptador wifi+ si que lo puedes ver, yo gestionó la señal wifi con un AirPort Extreme, creo que es lo mismo no??
muchas gracias por tu ayuda
claro con un adaptador si va pero sigue siendo por cable lan conectado al adaptador, visto asi si va pero ya hay qie pagar el aparato y sigues necesitando el cable conectado al tv cuando este tiene un magnifico wifi integrado...
asi si funciona, pero recuerda... hay que devolver el deco o dar de alta multirom
saludos
Hola @nexus675
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Hola @nexus675
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/09/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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