Editado 15-10-2011 14:04
Editado 15-10-2011 14:04
Hola, yo estoy en la misma situación que Cibby. Si me podeis echar una mano. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Yooh. Bienvenido a la Comunidad. Puedes pasarme todos tus datos por mp , si quieres, y le echo un vistazo.
Gracias. Salu2.
P.D.: No estaría de más que los os váis registrando de nuevas, os pasaséis por el foro de bienvenidas para iros conociendo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sólo unas líneas para decir que todo se me ha solucionado gracias a la amabilidad y profesionalidad de Rafa-Movistar. Lo tengo activado sin problemas y me ha solucionado mis dudas
Muchas gracias.
Antes de nada, tienes razón hay que ser educados, y presentarse primero. Me pasaré por el for de bienvenidas para presentarme. Respecto a mi petición gracias por contestar tan rápido. Te paso mis datos por mp. Gracias nuevamente. Y un Saludo.
Ya lo tienes activado, @Yooh. Comprueba que te funciona y nos lo confírmas cuando puedas.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Comentar que ya tengo activado el modem usb. Gracias a Rafa por su diligencia. De Diez!
Saludos a todos!
Saludos
Hola , nuevamente.
Si bien ya está activado el modem usb, me aparece en consumo 1,90 euros. Cuándo se supone que no cuesta nada aparte de los 9€ del modem. Es correcto?
Gracias.
Tengo el mismo problema que muchos otros, tengo un nuevo modem zte mf190, y no puedo activarlo, he llamado al 1004 y me dijeron que en 48 o 72 horas estaría, pero no es asi. He observado que hay bastantes personas a las que les ocurre lo mismo, espero que alguien pueda darme una solución.
Por cierto soy nuevo en el foro, así que perdonad si no soy muy ducho en palabras... Gracias...
Hola @pereznoble,
Enviame si puedes un mp, con tu dni o el numero de tu pincho, para ver si podemos activarlo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram