Activación modem USB 3G

Yooh
Mi vida cambió con el ADSL
Activación modem USB 3G

Hola, yo estoy en la misma situación que Cibby. Si me podeis echar una mano. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
628 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Yooh. Bienvenido a la Comunidad. Puedes pasarme todos tus datos por mp , si quieres, y le echo un vistazo.

 

Gracias. Salu2.

 

P.D.: No estaría de más que los os váis registrando de nuevas, os pasaséis por el foro de bienvenidas para iros conociendo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 9
615 Visitas
cibby
Yo probé el VDSL

Hola,

Sólo unas líneas para decir que todo se me ha solucionado gracias a la amabilidad y profesionalidad de Rafa-Movistar. Lo tengo activado sin problemas y me ha solucionado mis dudas

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
609 Visitas
Yooh
Mi vida cambió con el ADSL

Antes de nada, tienes razón hay que ser educados, y presentarse primero. Me pasaré por el for de bienvenidas para presentarme. Respecto a mi petición gracias por contestar tan rápido. Te paso mis datos por mp. Gracias nuevamente. Y un Saludo.

Mensaje 4 de 9
601 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes activado, @Yooh. Comprueba que te funciona y nos lo confírmas cuando puedas.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 9
589 Visitas
Yooh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Comentar que ya tengo activado el modem usb. Gracias a Rafa por su diligencia. De Diez!

 

Saludos a todos!

Mensaje 6 de 9
554 Visitas
Yooh
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos

Hola , nuevamente.

 

Si bien ya está activado el modem usb, me aparece en consumo 1,90 euros. Cuándo se supone que no cuesta nada aparte de los 9€ del modem. Es correcto?

 

Gracias.

 

Mensaje 7 de 9
528 Visitas
pereznoble
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema que muchos otros, tengo un nuevo modem zte mf190, y no puedo activarlo, he llamado al 1004 y me dijeron que en 48 o 72 horas estaría, pero no es asi.  He observado que hay bastantes personas a las que les ocurre lo mismo, espero que alguien pueda darme una solución.

 

Por cierto soy nuevo en el foro, así que perdonad si no soy muy ducho en palabras...   Gracias...

 

 

Mensaje 8 de 9
468 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pereznoble,

 

Enviame si puedes un mp, con tu dni o el numero de tu pincho, para ver si podemos activarloGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
444 Visitas