Activar Movistar Ready

zenitraM
Yo probé el VDSL
Activar Movistar Ready

Hola,

 

Tengo la tarifa Fusión Contigo de 300mb actual, nada más que cuando me la instalaron no me pusieron decodificador (según la web, lo lleva, con la grabación de la TDT).

 

Me he comprado una TV Samsung que soporta Movistar TV Ready (UE40H6400AWXXC). Me aparece la aplicación, sin embargo al ir a usarla me dice que hay dificultades con la conexión, supongo que por no estar activada o por no haber tenido decodificador nunca. ¿Me podéis activar la TV como decodificador?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @zenitraM.

Para activar el servicio de forma que puedas utilizar tu televisión Samsung, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y apellidos y NIF del titular) y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
396 Visitas
zenitraM
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 3 de 6
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @zenitraM.

Lo miramos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
383 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zenitraM

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y con el servicio de Fusión que tienes contratado (Fusión Tv Contigo) no es posible disponer de Tv Ready. Lo siento. Puedes echarle un vistazo a este enlace. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
363 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zenitraM


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/02/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
326 Visitas