Hola,
agradecería pudierais activarme la identificación de llamadas.
gracias
Hola,
agradecería pudierais activarme la identificación de llamadas.
gracias
Hola @martt !
Primero quiero pedirte disculpas por la demora en contestar. Parece que tu hilo había quedado colgado.
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y te ayudo con la activación del identificador de llamadas. Te recuerdo que el coste de este servicio es de 0,60€/mes + IVA.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @martt ,
Ya he realizado la contratación del Identificador de Llamadas. En menos de 48 horas lo tendrás activo.
Te envío un MP con el número de la solicitud.
Un saludo y que tengas unas Felices Fiestas!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Le habeis comentado algo acerca de que depende de lo que tenga contratado, le puede suponer un sobrecoste?
Hola @Kalten ,
No veo que le haya indicado al usuario que dependa de lo que tenga contratado. El identificador de llamadas tiene un coste de 0,60€/mes en cualquier caso.
Salu2!
Lo que me parece increible es que sigais cobrando por ese servicio.