¡Hola enlapera y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola enlapera!
Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos y veo que tu línea es de cobre- ADSL Internet 10Mb con IPTV (con televisión de Movistar).
■ El Perfil máximo de navegación con televisión de Movistar son 11,5Mb, este perfil lo da la central, dependiendo de la atenuación de señal, ruido en línea.
■ Con los parámetros en tu línea de margen de ruido y atenuación tienes el Bit rate: 10051 kBits/s Bajada y 646 kBits/s Subida, en ningún caso podrías tener 20 megas. Las líneas de 20 megas son para duos (fijo + internet).
■ Te dejo este enlace con las Velocidades servicio Banda Ancha Fija de Movistar.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola enlapera!
Voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales para que te informen sobre las condiciones del cambio de tu línea Duo (Línea Fija + internet) sin televisión de Movistar.
Nuevamente disculpa las molestias causadas.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @enlapera
Cualquier modalidad de Fusion lleva desco por lo que el perfil máximo de navegación serían 11.5 Mb. Para que pudieras disponer de 20 Mb si tu central lo permite, tendrías que disponer de un Duo (Internet + línea de voz) o bien manteniendo la Fusion con Tv pasar el servicio de Tv a Satélite.
Si no dispones de cobertura de fibra el cambio es gratuito. El cambio implicaría la instalación de una antena para visualizar la Tv en caso de que no exista una antena colectiva (si no se trata de un edificio de varias plantas en el que ya exista antena comunitaria).
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enlapera,
Si tienes cobertura de fibra el cambio tiene coste, pero si solo tienes cobre no.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram