Hola. En las instrucciones para la configuración del nuevo router Wifi 6 se indica que debemos hacerlo a través del protocolo no seguro http, en lugar del https. En este caso, a diferencia de otras páginas obsoletas, no sirve añadir la "s", porque sólo se accede a dicha configuración a través de la dirección http. ¿Significa que pueden peligrar nuestros datos confidenciales o incluso la seguridad de nuestro equipo?
Pero cómo lo tienes ya, si aún no ha salido. O eres de los que tenían router y ont por separado??
Hola @Fraudrin Movistar a puesto a disposición de algun@s usuari@s y de manera aleatoria el nuevo router para que puedan probarlo y obtener feedback del uso y experiencia.
Hola @PacienciaAgotada
No nos consta ningún fallo de seguridad en el acceso a al navegación con el nuevo router.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PacienciaAgotada.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, respecto al nuevo router, de momento parece que funciona muy bien y que la calidad de la señal Wi-fi ha mejorado, para alegría nuestra y de los usuarios que a diario nos piratean la señal. Respecto al protocolo http, me extrañó tener que acudir a él, cuando se nos ha dicho siempre que los evitemos, por cuestiones de seguridad y usemos en su lugar el protocolo https. De hecho, para acceder al http configurador del router hay que ignorar las advertencias de seguridad que nos envía el navegador.
Hola @PacienciaAgotada
Nos alegramos de que el funcionamiento del nuevo router Smart WiFi 6 sea correcto. En cuanto al acceso al equipo, efectivamente, se debe acceder desde http://192.168.1.1, lo cual no implica ningún problema de seguridad. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PacienciaAgotada
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda.
Para cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es