¿Agujero de seguridad en el nuevo Smart Wifi 6?

PacienciaAgotada
Yo probé el VDSL
¿Agujero de seguridad en el nuevo Smart Wifi 6?

Hola. En las instrucciones para la configuración del nuevo router Wifi 6 se indica que debemos hacerlo a través del protocolo no seguro http, en lugar del https. En este caso, a diferencia de otras páginas obsoletas, no sirve añadir la "s", porque sólo se accede a dicha configuración a través de la dirección http. ¿Significa que pueden peligrar nuestros datos confidenciales o incluso la seguridad de nuestro equipo?

Mensaje 1 de 8
782 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Pero cómo lo tienes ya, si aún no ha salido. O eres de los que tenían router y ont por separado??

Mensaje 2 de 8
723 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Fraudrin  Movistar a puesto a disposición de algun@s usuari@s y de manera aleatoria el nuevo router para que puedan probarlo y obtener feedback del uso y experiencia.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 8
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacienciaAgotada

 

No nos consta ningún fallo de seguridad en el acceso a al navegación con el nuevo router.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacienciaAgotada.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
650 Visitas
PacienciaAgotada
Yo probé el VDSL

Hola, respecto al nuevo router, de momento parece que funciona muy bien y que la calidad de la señal Wi-fi ha mejorado, para alegría nuestra y de los usuarios que a diario nos piratean la señal. Respecto al protocolo http, me extrañó tener que acudir a él, cuando se nos ha dicho siempre que los evitemos, por cuestiones de seguridad y usemos en su lugar el protocolo https. De hecho, para acceder al http configurador del router hay que ignorar las advertencias de seguridad que nos envía el navegador.

Mensaje 6 de 8
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacienciaAgotada

 

Nos alegramos de que el funcionamiento del nuevo router Smart WiFi 6 sea correcto. En cuanto al acceso al equipo, efectivamente, se debe acceder desde http://192.168.1.1, lo cual no implica ningún problema de seguridad. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacienciaAgotada

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda.

Para cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
598 Visitas