Buenas noches, hoy me han llamado porque tenía un alta nueva de fibra, pero yo no he solicitado ningún alta nueva en mi area de cliente han aparecido un pedido y datos que no son míos.
Hola @Menor-k
Podrías facilitarnos por privado los datos del titular para que le echemos un vistazo (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Menor-k
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Menor-k
Hemos comprobado que el pedido esta anulado, y en tu contrato consta una linea fija y tres móviles, ¿es correcto?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si es correcto.
¿Se sabe cómo se ha podido llevar a cabo esta alta a mi nombre de forma fraudulenta?
Me dado cuenta que en mi área de clientes de movistar.es la información sensible sale sin ocultar pero en el área de cliente de otros familiares la información sensible sale con asteriscos y la estética es más moderna ¿Por qué sucede esto? ¿Hay varias versiones del área de clientes?
Un Saludo.
Hola de nuevo,
La interfaz de Mi Movistar depende de la base de datos en la que se encuentre el cliente por ese motivo puede ser diferente de un cliente a otro.
Sentimos indicarte que no podemos saber como se han podido dar de alta con tus datos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram