Alta no solicitada

Menor-k
Yo probé el VDSL
Alta no solicitada

Buenas noches, hoy me han llamado porque tenía un alta nueva de fibra, pero yo no he solicitado ningún alta nueva en mi area de cliente han aparecido un pedido y datos que no son míos.

Mensaje 1 de 6
423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Menor-k

Podrías facilitarnos por privado los datos del titular para que le echemos un vistazo (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo)

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Menor-k

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Menor-k

Hemos comprobado que el pedido esta anulado, y en tu contrato consta una linea fija y tres móviles, ¿es correcto?

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
343 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Hola,

Si es correcto.

¿Se sabe cómo se ha podido llevar a cabo esta alta a mi nombre de forma fraudulenta?

Me dado cuenta que en mi área de clientes de movistar.es la información sensible sale sin ocultar pero en el área de cliente de otros familiares la información sensible sale con asteriscos y la estética es más moderna ¿Por qué sucede esto? ¿Hay varias versiones del área de clientes?

Un Saludo.

Mensaje 5 de 6
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

La interfaz de Mi Movistar depende de la base de datos en la que se encuentre el cliente por ese motivo puede ser diferente de un cliente a otro.

Sentimos indicarte que no podemos saber como se han podido dar de alta con tus datos.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
324 Visitas