Amenaza de eliminacion servicuo

Vic13
Yo probé el VDSL
Amenaza de eliminacion servicuo

Hoy he recibido una llamada a las 21:10, para comunicarme que hoy a las 24:00 iban a subirme la tarifa que acabo de contratar el 30 de diciembre, iban a dejarme sin ibternet, fijo o móvil al menos 6 días y que me iban a incluir una permanencia de 12 meses, pq movistar no quiere clientes que elijan con quien irse. Si no estoy de acuerdo, puedo elegir baja del servicio, o potabilidad a 3 compañías que movistar ha decidido. ¡alucinante!

 

Notificarme que en 4 horas me van a cambiar la tarifa, la permanencia, y falta de servicio en 6 días, no es lo legal, ni lo normal. Acababa de pedir hoy mismo un ordenador en el espacio fusión, que ya he pedido que cancelen. No me daré de baja por el momento, pero buscare la opción que más me convenga a mi, no a movistar, ya sea el propio movistar u otra compañía. Lo que me hace no salir de mi asombro es la falta de ética profesional comunicando a un cliente que sus opciones son quedarse sin servicio en 4 horas  eso si, diciendo que están dando las opciones que solicita la ocu. Señores, a todo hay una interpretación!!!! 

Mensaje 1 de 7
592 Visitas
6 RESPUESTAS 6
juppies
Yo probé el VDSL

Me parece que te la han intentado colar.

Es muy parecido a lo que se cuenta en este post https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/No-Movistar-no-te-sube-15-euros-al-mes-es-un-...

 

Mensaje 2 de 7
569 Visitas
Vic13
Yo probé el VDSL

Gracias por comentarlo, pero en mi caso se presentan como agentes de movistar!!!! Y si eran muy insistentes en que me daban de baja y que la permanencia era de 1 año, y sino te cobrarían no se cuanto.... en fin, espero que sea como en el post, solo una estrategia comercial falta de toda ética.

Saludos

Mensaje 3 de 7
557 Visitas
juppies
Yo probé el VDSL

¿Han cumplido con la amenaza y te han cortado el servicio de internet?

Mensaje 4 de 7
523 Visitas
Vic13
Yo probé el VDSL

Pues por el momento parece que sigo con mi servicio. Gracias por pasar la información. Voy a ver como puedo hacerme Robinson en todos los teléfonos para evitar este tipo de llamadas.

No sé si desde Movistar darán alguna respuesta.

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 7
518 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Desde Movistar no podemos decirte nada diferente a que esas llamadas no se hacen desde nuestras plataformas.

En este otro artículo se da más información

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 7
511 Visitas
Vic13
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta y por facilitar el post con más información.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
506 Visitas