Ampliación Mb

Javier_rubio
Mi vida cambió con el ADSL
Ampliación Mb
Alguien me puede decir porque es tan complicado que me vuelvan a limitar el
Adsl a 20mb? Como venía disfrutando hasta diciembre y como llevo pagando desde diciembre. Ya que tengo contratado fusión series maxima velocidad y la máxima velocidad que llega a mi domicilio no son 10mb. Me limitaron la velocidad sin previo aviso al devolver el descodificador satélite que repetí que no quería. Y ahora llevo 3 semanas desde que una chica del 1004 llamada Sara Maldonado me asegurara q en 4 ó 5 días tendría de nuevo el máximo de velocidad. Tras 3 semanas de llamadas al 1004 y al 1002, y que tras esperar al teléfono me cuelguen a los 25 minutos , solo pido que me digan si los 10Mb es la máxima velocidad a la que puedo optar, así podré yo realizAr las gestiones que considere oportunas si me merece un o no seguir pagando un servicio el
Cuál no estoy disfrutando
Mensaje 1 de 11
445 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_rubio,

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_rubio,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_rubio,

 

Tienes la actualización de velocidad activa, por lo que navegas sin limite, tu linea dispone de internet 10mb.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
391 Visitas
Javier_rubio
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias pilar. Entonces por lo que entiendo mi velocidad no es la que contrate ni la we me prometisteis el día que contrate el servicio con vosotros. Gracias por contestar. Cambiare de compañía . Lo que si me alegra es que en el momento que se hacen públicas las incidencias se solucionen con mayor brevedad que con el servicio de atención telefónica.
Mensaje 5 de 11
385 Visitas
Javier_rubio
Mi vida cambió con el ADSL
De hecho, según leo tengo 10mb por la tv por internet. La cual al igual que la de satélite en su día, me dijeron sus comerciales que ni pagaría más ni se vería afectado el servicio de adsl. Que es lo que me INTERESABA de su compañía. Ya que el descodificador sigue en la caja en la que vino porque no lo voy a usar,ni lo necesito, ni lo quiero. En fin, ya vemos cómo está el tema. Pero desde diciembre para dar una explicación, es tiempo suficiente para darme una respuesta. Primero me cobraron el iPlus el cual me dijeron que no lo harían. Tras devolverlo, “me venden” un descodificador adsl con el que no se vería incrementada la factura ni afectado el
Servicio. Lo cual , 4 meses después, veo que es MENTIRA, y lo peor, no son capaces de darme una solución. Diciéndome que mi línea está limitada a 6Mb, que si va un técnico me cobrarán 80€, cuando he disfrutado de mis 20mb durante el tiempo que tuve contratada la tv por satélite. Me parece una tomadura de pelo, que en 9 meses de relación contractual en el nuevo domicilio tenga más incidencias que Mb, y todo por malinformar al consumidor, ya que en repetidas ocasiones lo pregunte. No sé para qué graban las conversaciones con sus comerciales. Sin más, un saludo.
Mensaje 6 de 11
382 Visitas
Javier_rubio
Mi vida cambió con el ADSL
Y digo yo, no hay alguna manera de recuperar los 20Mb aún siendo consciente y bajo mi responsabilidad obviamente de que la tv ( repito no la uso) se pixele? Lo que busco es internet , no televisión
Mensaje 7 de 11
363 Visitas
Javier_rubio
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches. Al final he decidido cambiar de compañía ya que aunque aparece la actualización a 20mb en el departamento comercial, el dpto. técnico me dice q me llegan 10mb aunque contratara ahora mismo. Así que donde antes llegaban 20mb ahora llegan 10mb. Por tanto no es lo que me vendieron ni lo que estoy pagando . Al darme de baja , tengo que devolver el descodificador imagino, ¿verdad!? ¿Hay alguna otra opción que tenga que dar de baja por separado!? Ya está visto que aunque preguntes las cosas mil veces cada vez te dan una respuesta diferente. Gracias
Mensaje 8 de 11
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_rubio,

Siento la decisión que has decidido tomar.

Al hacer una portabilidad, se cursará por nuestra parte la baja de los servicios asociados a las líneas portadas, que incluye también la parte de la televisión.

Una Fusión está compuesta de línea fija, televisión en tu caso, conexión a internet y dos líneas móviles.

Si das de baja o haces portabilidad de estos servicios, no queda nada por separado.

Recuerda que al cursar baja o portabilidad, una vez ejecutada, dispones de 15 días para devolver los equipos propiedad de Movistar (en tu caso, el router y el descodificador) en una de nuestras tiendas.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
329 Visitas
Javier_rubio
Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Gracias Alberto
No era mi intención pero está claro que no se va a solucionar el problema. Solo pedía tener los Mb que contraté en su día y disfruté durante 6 meses. Ahora me ofrecen, increíblemente, en otra compañía, más velocidad a mejor precio. Sin tv, que no es lo que busco. Por meter a los más clientes la televisión con calzador están perdiendo clientes.
Gracias por la antención recibida en la
Comunidad. Porque con el 1004 no ha habido tanta suerte, y ayer en una tienda no sabían ni de que les estaba hablando.
Un saludo
Mensaje 10 de 11
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_rubio

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
305 Visitas