Buenas,
Hace 2 meses realice una potabilidad fusion+ con movistar con 2 moviles y una linea fija en la cual se instalaría 100mb de fibra simétrica.
Cuando el instalador vino se dio cuenta que no había ninguna clavija libre para conectar mi linea de fibra en el registro de la fibra que esta en el RITI, por lo que solicitaron una ampliación. Estos me comunicaron que suele tardar 1 semana - 10 dias...
Hoy hago 2 meses y tras numerosas llamadas, al 1004, al 1002 y a los propios técnicos, veo que nadie quiere mover ni un dedo.
Para colmo , en cierta ocasiones siendo tratado muy malamente.
Hoy he leído en otro hilo que si solo hay una solicitud que es posible que ni lo hagan por que valoran si merece la pena o no... lo cual seria el colmo... Alguien puede decirme si es esto así?
Hola @kurbak,
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y vemos si te podemos ayudar.
Salu2
Maribel
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Hola @kurbak,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Buenas,
Sabeis algo del tema? en que situación se encuentra?
un saludo,
Hola @kurbak
Hemos comprobado que el pedido aparece con incidencia en curso por falta de conexiones disponibles. Hemos realizado consulta a instalaciones para que nos informen si se va a poder realizar la instalación y de una fecha aproximada que poder indicarte. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas,
Me gustaría saber una fecha de cuando se va a resolver la incidencia, sigo esperando con un Internet que deja mucho que desear.
No me gustaría tener que dejar Movistar por que la oferta es inmejorable, pero el servicio no es el que me aseguraron, ni el que contrate.
Por favor, ¿cuando esta previsto que lo amplien? Si no deseais ampliarlo comunicadmelo y ya decidiré que hacer, pero prefiero una mala noticia, que una que no defina nada.
Un saludo,
Muchas Gracias de antemano.
Hola @kurbak
He gestionado una consulta al departamento de despliegue para que nos indiquen una fecha aproximada. En cuanto nos respondan te informaremos.
Un saludo. Leo
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Hola @kurbak
Con la consulta que hemos gestionado nos indican que tienes cobertura de fibra, si lo deseas podemos reformular desde aquí el pedido de fibra pero indicarte que tendría una permanencia de tres mes... realizamos el nuevo pedido?
Saludos Pilar
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Hola @kurbak
Hemos vuelto a reiterar la consulta para que nos puedan facilitar una fecha aproximada de ampliación que te podamos informar. La vamos revisando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @kurbak
Sentimos los problemas surgidos con el cambio a fibra óptica. El pedido de fibra quedó anulado por la problemática ya comentada por lo que podemos hacer una nueva consulta a los técnicos encargados de la gestión pero para ello tenemos que hacer un nuevo pedido de cambio de tu servicio actual de radio a fibra.
¿Te lo gestionamos?
Un saludo. Jaime.
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Impresionante después de 3 meses esperando a que se me instale la fibra, por fin alguien se digna a decirme que pasasteis tres pueblos de lo que me ofertasteis, me endosasteis un producto mucho peor, ya que ni siquiera es ADSL, y que finalmente decidisteis no hacer nada de nada y anular lo que os había pedido.
Muy pero que muy decepcionado con Movistar, no quiero bajo ningún concepto que me pidáis fibra ni nada, ya es tarde.
Si alguien llega a leer esta mensaje, que sepa a que se atiene con esta compañía.
Lo sentimos mucho @kurbak pero la única manera que tenemos de conocer una fecha prevista es realizando de nuevo, un pedido de fibra.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
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