Ampliacion de la caja registro de fibra

kurbak
Yo probé el VDSL
Ampliacion de la caja registro de fibra

Buenas,

 

Hace 2 meses realice una potabilidad  fusion+ con movistar  con 2 moviles y una linea fija en la cual se instalaría 100mb de fibra simétrica.

Cuando el instalador vino se dio cuenta que no había ninguna clavija libre para conectar mi linea de fibra en el registro de la fibra que esta en el RITI, por lo que solicitaron una ampliación. Estos me comunicaron que suele tardar 1 semana - 10 dias...

Hoy hago 2 meses y tras numerosas llamadas, al 1004, al 1002 y a los propios técnicos, veo que nadie quiere mover ni un dedo.

Para colmo , en cierta ocasiones siendo tratado muy malamente. 

Hoy he leído en otro hilo que si solo hay una solicitud que es posible que ni lo hagan por que valoran si merece la pena o no... lo cual seria el colmo... Alguien puede decirme si es esto así?

Mensaje 1 de 14
1.800 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurbak,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y vemos si te podemos ayudar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurbak,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.759 Visitas
kurbak
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

 

Sabeis algo del tema? en que situación se encuentra? 

 

 

un saludo,

 

Mensaje 4 de 14
1.748 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurbak

 

Hemos comprobado que el pedido aparece con incidencia en curso por falta de conexiones disponibles. Hemos realizado consulta a instalaciones para que nos informen si se va a poder realizar la instalación y de una fecha aproximada que poder indicarte. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.740 Visitas
kurbak
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Me gustaría saber una fecha de cuando se va a resolver la incidencia, sigo esperando con un Internet que deja mucho que desear. 

 

No me gustaría tener que dejar Movistar por que la oferta es inmejorable, pero el servicio no es el que me aseguraron, ni el que contrate. 

 

Por favor, ¿cuando esta previsto que lo amplien?  Si no deseais ampliarlo comunicadmelo y ya decidiré que hacer, pero prefiero una  mala noticia, que una que no defina nada.

 

Un saludo,

 

Muchas Gracias de antemano.

Mensaje 6 de 14
1.721 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurbak

 

He gestionado una consulta al departamento de despliegue para que nos indiquen una fecha aproximada. En cuanto nos respondan te informaremos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurbak

 

Con la consulta que hemos gestionado nos indican que tienes cobertura de fibra, si lo deseas podemos reformular desde aquí el pedido de fibra pero indicarte que tendría una permanencia de tres mes... realizamos el nuevo pedido?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.710 Visitas
kurbak
Yo probé el VDSL
Buenas,
Mi consulta no era sobre si tengo cobertura, que ya se que tengo... la consulta es... cuando van a ampliar la caja de conexiones de fibra para que pueda conectar mi linea? ya que no quedan conexiones disponibles, desde hace 3 meses estoy esperando a que la amplien. Por mucho que la reformulemos si la caja no se ha ampliado seguiriamos en las mismas. Por favor, podrias darme una respuesta definitiva y aclaratoria acorde a la consulta???
Mensaje 9 de 14
1.700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurbak

 

Hemos vuelto a reiterar la consulta para que nos puedan facilitar una fecha aproximada de ampliación que te podamos informar. La vamos revisando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.693 Visitas
kurbak
Yo probé el VDSL
Alguna noticia?? No puedo creer que una respuesta sea tan difícil de dar... Una fecha un si, un no... la verdad que me imaginaba cualquier cosa que iria mal pero esto es lamentable.... 3 meses y ni una sola respuesta que aclare algo...
Mensaje 11 de 14
1.677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurbak

 

Sentimos los problemas surgidos con el cambio a fibra óptica. El pedido de fibra quedó anulado por la problemática ya comentada por lo que podemos hacer una nueva consulta a los técnicos encargados de la gestión pero para ello tenemos que hacer un nuevo pedido de cambio de tu servicio actual de radio a fibra.

 

¿Te lo gestionamos?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.670 Visitas
kurbak
Yo probé el VDSL

Impresionante después de 3 meses esperando a que se me instale la fibra, por fin alguien se digna a decirme que pasasteis tres pueblos de lo que me ofertasteis, me endosasteis un producto mucho peor, ya que ni siquiera es ADSL, y que finalmente decidisteis no hacer nada de nada y anular lo que os había pedido. 

Muy pero que muy decepcionado con Movistar, no quiero bajo ningún concepto que me pidáis fibra ni nada, ya es tarde. 

Si alguien llega a leer esta mensaje, que sepa a que se atiene con esta compañía.

 

 

 

Mensaje 13 de 14
1.659 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Lo sentimos mucho @kurbak pero la única manera que tenemos de conocer una fecha prevista es realizando de nuevo, un pedido de fibra.

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.654 Visitas