Amplificador Smart WiFi con luz verde fija no funciona

PalomaOV
Mi vida cambió con el ADSL
Amplificador Smart WiFi con luz verde fija no funciona

Tengo un Amplificador Smart WiFi que funcionaba perfectamente. Lo desconecté para cambiarlo de sitio y ya no pude hacerlo funcionar nunca más. Se ha reseteado mil veces, conectado como AP o extender, pero nada. La APP Smart wifi tampoco lo reconoce ni conectado por cable como AP. ¿Qué puedo hacer?. A quién reclamo?. Tiene menos de 2 años.

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PalomaOV
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, el 1002 tampoco hace nada...

Mensaje 2 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PalomaOV,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

¿Cuando el repetidor está sincronizado con el router tienes 3 luces verdes fijas? ¿Has probado a sincronizarlo con el botón WPS a unos 4 metros del router y luego alejarlo? 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 3 de 14
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PalomaOV
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 solo se enciende una luz verde fija. Al principio se encendían todas verde, en azul, y rojo. Ahora se enciende solo una en color verde fijo. La que está situada a la derecha del todo. Da igual lo que haga. No responde a nada.

Mensaje 4 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PalomaOV

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red. Tras esto si observas el Videobridge, veras que hay una clavija que debe estar colocada en la opción de Rep, si no esta ahí, colocalo en esa posición por favor. Después pulsa el botón de Wifi+/Wps en el router durante menos de 3 segundos y repite lo mismo en el VideoBridge. Indícanos, por favor si hay algún cambio. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 5 de 14
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PalomaOV
Mi vida cambió con el ADSL

Todo sigue igual. He probado a conectar en modo repetidor y nada. He probado también en modo AP conectado por cable Y TAMPOCO.  Tal y como he dicho al principio, se mantiene con una luz verde fija. El resto de luces NUNCA se iluminan. He probado de todo. Tampoco puedo acceder a través de la IP 192.168.1.90 en modo AP conectado por cable. Está estropeado. Al final vamos a estar así 1 mes...

Mensaje 6 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PalomaOV.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que se ha realizado todas las pruebas posibles, pero ese repetidor no tiene mantenimiento contratado ni está en alquiler. Si persiste, que sigue sin conectar, la visita de un técnico a tu domicilio podemos notificar la incidencia, teniendo en cuenta que puede cobrar el desplazamiento el técnico. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 7 de 14
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PalomaOV
Mi vida cambió con el ADSL

Este dispositivo fue comprado directamente a Movistar en 2019. Supongo que tendrá 2 años de garantía. ¿Cómo puedo gestionar esa garantía?

Mensaje 8 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PalomaOV

 

Pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 9 de 14
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PalomaOV
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad, llevo más de 20 años con vosotros y esta es la primera vez que tengo que llamar por una avería. Este tema ha hecho que me decepcionéis bastante como compañía y servicio técnico. Tras casi una semana de espera he comprado otro de segunda mano. Mi hija tiene clases online y yo teletrabajo. No podemos estar sin el amplificador para poder trabajar cada una en su espacio. Y el que os compré a vosotros todavía en garantía... MENUDA DECEPCIÓN!!!. 

Mensaje 10 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PalomaOV

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 11 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PalomaOV

 

En primer lugar, esperamos que puedas disculparnos por la demora y las molestias que esta situación te está ocasionando. 

 

Cómo te han comentado mis compañeros técnicos el amplificador Smart wifi, lo has adquirido en propiedad, tienes que ponerte en contacto con el fabricante. 

 

En la caja del aparato, (si la conservas) tiene que haber una tarjeta de Garantía en la que se informa sobre las condiciones generales, para el caso que el aparato tenga alguna incidencia, las instrucciones y contacto con el fabricante.

 

Lamentamos lo sucedido y esperamos que puedas resolverlo lo antes posible.

 

 

Saludos Fátima 



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Mensaje 12 de 14
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PalomaOV
Mi vida cambió con el ADSL

Doy por cerrado el tema, pero necesito una copia de la factura de compra. Pueden enviarme una copia de todas las facturas de 2019?. 

Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PalomaOV

 

Puedes solicitar el duplicado de las facturas a dirigiendo tu petición a este correo: 
 
te_atencion_web_movistar@telefonica.com.

 

En el correo que redactes debes incluir:

Fotocopia del NIF en vigor por las dos caras
Petición que se concreta (mes de las facturas y año)
dirección de correo electrónico en la que desea recibir las facturas
Fecha y firma del titular.

 

Un saludo.

Vero.



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