Editado 30-04-2019 14:39
Editado 30-04-2019 14:39
Hola @juanrapg
Lamentamos que estés sopesando esa decisión.
Te aportamos nuestra Oferta Comercial Fusión para que elijas el paquete que más se adapte a tus necesidades. Te recordamos que tienes disponible el servicio gratuito Datos Compartidos para tus líneas móviles.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues es una pena la verdad, toda la vida con vosotros....
No hay ninguna opción que se me adapte a mis necesidades, principalmente por los elevados precios y los paquetes que hay son muy similares los unos a otros, no hay ni uno que se parezca al que tengo ahora con los dos móviles sin costes de llamadas y todos el cine. Lo dicho, una pena., ya lo siento.Hasta siempre..
Hola @juanrapg
Sentimos que hayas tomado la decisión de portar tus servicios a otra operadora.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram