Antes de cambiarme a otro operador movil...

juanrapg
Yo probé el VDSL
Antes de cambiarme a otro operador movil...
Buenos días, como no veo en la app ni en mi movistar ningún enlace para la atención al cliente, elevo mi comentario por aqui. Dado que ultimamente la factura por su servicios se ha elevado considerablemente estamos planteandome la posibilidad de cambiarnos de operador y estoy mirando opciones . Y para darles una oportunidad antes de decidirme por otro operador, nos preguntabamos si cabe alguna posibilidad de oferta por parte de ustedes de rebajar dicha factura con los mismos servicios que tenemos de movil, television, internet y fijo. Por nuestra parte, nosotros podiamos pasar de 12, 0 GB a 8,0 GB.. en datos del móvil. O al menos si nos pusieran Neflitx por el mismo precio, nos replanteariamos dicho cambio. Gracias.
Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanrapg

 

Lamentamos que estés sopesando esa decisión.

 

Te aportamos nuestra Oferta Comercial Fusión para que elijas el paquete que más se adapte a tus necesidades. Te recordamos que tienes disponible el servicio gratuito Datos Compartidos para tus líneas móviles.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
367 Visitas
juanrapg
Yo probé el VDSL

Pues es una pena la verdad, toda la vida con vosotros....

No hay ninguna opción que se me adapte a mis necesidades, principalmente por los elevados precios y los paquetes que hay son muy similares los unos a otros, no hay ni uno que se parezca al que tengo ahora con los dos móviles sin costes de llamadas y todos el cine. Lo dicho, una pena., ya lo siento.Hasta siempre..

Mensaje 3 de 4
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanrapg

 

 

Sentimos que hayas tomado la decisión de portar tus servicios a otra operadora.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro! 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
337 Visitas