Anular imagenio y usar toda la banda para internet

Mariadelmolino
Yo probé el VDSL
Anular imagenio y usar toda la banda para internet
Hola me gustaria saber si es posible anular la banda reservada para imagenio y usar toda la banda para internet, y cuando se hace efectivo este cambio, no tengo ni el aparato conectado por eso solo quiero los mb reales solo para internet
Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 14
686 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Mariadelmolino
Yo probé el VDSL
Tambien me gustaria aumentar la linea si es posible a 20mb muchas gracias y un saludo
Mensaje 2 de 14
672 Visitas
Mariadelmolino
Yo probé el VDSL
Hola

Sigo a la espera que me comfirmen anular tv y dejar toda la banda para internet, ademas quiero saber donde puedo entregar el equipo de imagenio

Gracias y un saludo
Mensaje 3 de 14
659 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariadelmolino

 

Gracias por participar en la comunidad..

 

Para responder correctamente a tu consulta sobre el aumento de velocidad  , tienes que confirmarnos tus datos personales o nº de línea fija ,puedes enviarnos por mensaje privado.

Respecto a la baja de Imagenio ,lamento decirte que desde la Comunidad no podemos realizar este tipo de Bajas ,  ruego te pongas en contacto con nuestro departamento en el 1004.

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
646 Visitas
Mariadelmolino
Yo probé el VDSL

fatima no me deja mandarte privado con mis datos no se por que? 

Emoticono avergonzado

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 14
638 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariadelmolino

 

Intentalo ya se puede.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
623 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariadelmolino

 

No te he podido gestionar de momento la actualización de la velocidad para tu linea ya que tenías un pedido pendiente del més de abril y he solicitado la actualización de tu linea para que me permita realizar la solicitud, en cuanto lo tenga te lo comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
613 Visitas
Mariadelmolino
Yo probé el VDSL
Gracias Fatima un saludo
Mensaje 8 de 14
609 Visitas
Elcesan
Yo probé el VDSL

Para dejar toda la banda para internet basta con apagar el aparato de imagenio. Cuando este tiene la luz roja de solo encendido pero sin trabajar no chupa ancho de banda, solo la chupa cuando esta la luz en verde, entonces se ve mermado el trabajo de internet ya que dedica la banda necesaria a la TV y el resto para navegar o descargar.

 

Mensaje 9 de 14
604 Visitas
Mariadelmolino
Yo probé el VDSL
El aparato de imagenio esta guardado en su caja no tengo nada conectado y problemas de lentitud desde hace un mes sobretodo en la subida hoy parece que me lo han tocado y tengo la velocidad justa, espero que dure

Porque ya me lo arreglaron estuve una semana bien y volvio el problema

Gracias por el interes un saludo
Mensaje 10 de 14
600 Visitas
Elcesan
Yo probé el VDSL

Lo del aparato en la caja ya lo decias, luego tiene que ser por otra causa si tienes lentitud. El imagenio solo consume cuando esta encendido como te he comentado.
Esto es como la comida, si pones un plato y meten 3 personas la cuchara se reparte el pastel y si solo eres tu te lo comes todo, pues algo asi simplificando.
Eso si, cuando enciendes imagenio el se garantiza el ancho de banda suficiente para no sufrir cortes ni pixelacion y deja lo que sobra para internet.
A ver si ya ponen mas velocidad que parece que poco a poco se va consiguiendo.
Aun recuerdo los tiempos iniciales del internet, eso si era lentitud.

Mensaje 11 de 14
589 Visitas
Mariadelmolino
Yo probé el VDSL
Ya os contare la verdad que el tecnico del foro de ADSL se esta portando genial

Un saludo
Mensaje 12 de 14
587 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariadelmolino

 

Te he gestionado la actualización de velocidad, en 48h máximo lo tienes.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
578 Visitas
Mariadelmolino
Yo probé el VDSL
Ok te digo el lunes si es efectivo

Gracias y un saludo maria
Mensaje 14 de 14
571 Visitas