App smart Wifi

rumaar
Yo probé el VDSL
App smart Wifi

La App no funciona bien , me salen dispositivos que ya no están conectados, por mucho que refresque me siguen saliendo,

He borrado los datos de la App

He desinstalado la App

He reiniciado router

Pero me siguen saliendo

Gracias 

Mensaje 1 de 17
281 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rumaar 

Lamentamos informarte que no es posible eliminar los dispositivos no conectados, ya que permanecen registrados como una forma de historial una vez se han conectado a la red hogar. 

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 17
251 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

Entonces la información que tanto anuncian de que la App te dice los dispositivos conectados a tú Red no es real y entonces

como se sabria los que están conectados y los que no.

No tiene sentido, la App es para saber los dispositivos que están conectados en tú red, no los 50 que alguna vez se conectaron en su tiempo y ya no se usan, sería una App inútil 

Además que yo recuerde siempre a funcionado asi sólo salen los conectados

Para que me entiendan por ejemplo en el símbolo se Ordenadores me salen 3 conectados y sólo hay uno conectado, eso pasa tambien en las tablets y Móviles 

Mensaje 3 de 17
226 Visitas
Comercial-movistar

Entendemos lo que nos comentas @rumaar, sin embargo, como te hemos indicado anteriormente, la App muestra tanto los dispositivos actualmente conectados a tu red como aquellos que en algún momento se conectaron. Estos últimos permanecen visibles como parte del historial de conexiones, lo cual puede ser útil para identificar accesos anteriores.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 17
212 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

creo que no entienden lo que comento les mando captura 

para que vean lo que digo me salen dos conectados y solo tengo uno

se que el historial son los que no están conectados y cuando se conectan suben arribaScreenshot_20250509_092403_Smart WiFi.jpg

Mensaje 5 de 17
181 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @rumaar 

Por favor, confírmanos si el dispositivo LAPTOP que aparece como conectado lo utilizabas anteriormente.

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 17
176 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

con cable hace tiempo y también me pasas lo mismo en Tablet  y Móviles

Mensaje 7 de 17
162 Visitas
Comercial-movistar

@rumaar, de acuerdo a la información que facilitas, el dispositivo se muestra como conectado porque anteriormente tuvo acceso a tu red. Por lo que, te sugerimos borrar el caché de la aplicación para verificar si de esta manera deja de aparecer en el apartado de "conectados".

Solución aceptada
Mensaje 8 de 17
156 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

como dije antes borré caché, borré datos ,desinstalo app ,aparte de todo eso reinicio el router y sigue igual me siguen saliendo dispositivos conectados que NO lo están 

Mensaje 9 de 17
140 Visitas
Comercial-movistar

Comprendemos lo que nos comentas, @rumaar. Sin embargo, los dispositivos permanecerán registrados como historial tras haberse generado conexión con tu red hogar. 

Solución aceptada
Mensaje 10 de 17
138 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

Haber una cosa es que los que NO esten conectados salgan en el historial en NO CONECTADOS en la parte baja de la App como están en la captura que mandé 

PERO LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE ME SALEN EQUIPOS CONECTADOS CUANDO NO LO ESTAN COMO MARCO EN LA CAPTURA QUE MANDÉ. 

A VER SI HAY ALGUIEN UN POCO MAS INTELIGENTE EN ESTE FORO QUE ENTIENDA LO QUE DIGO 

QUE CON LA CAPTURA QUE MANDÉ Y EL DISPOSITIVO QUE MARCO EN ROJO SE LOS ESTOY DEJANDO FÁCIL DE ENTENDER Y EL MISMO PROBLEMA TAMBIEN ME SALE EN LAS TABLET

GRACIAS

Mensaje 11 de 17
130 Visitas
Comercial-movistar

@rumaar, eso dispositivos que aparecen conectados coinciden con los que aparecen vinculados a la cuenta Movistar?¿o solo aparece conectado pero no vinculado?

Solución aceptada
Mensaje 12 de 17
92 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

Ahora me explican que significa Vinculado a Movistar, si se refieren a si veo Movistar+ en ellos pues no

Pero esté o no esté vinculado si no está conectado pues no tendría que salir conectado digo yo,  es lógica 

Mensaje 13 de 17
72 Visitas
Comercial-movistar

@rumaar gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Solución aceptada
Mensaje 14 de 17
56 Visitas
Comercial-movistar

@rumaar Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las validaciones correspondientes y cualquier novedad te informaremos. 

Solución aceptada
Mensaje 15 de 17
49 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

me llaman del 1002 y los técnicos la solución que me dan es bloquear los dispositivos y cuando los conecte otra vez pues que lo desbloquee, EN SERIO ESTA ES LA SOLUCIÓN DE LOS PROFESIONALES porque está solución la sabria hasta un niño, la verdad Dios nos salve de una avería más grave. 

Mensaje 16 de 17
38 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rumaar 

Entendemos completamente tu molestia con el funcionamiento de la aplicación Smart WiFi al seguir mostrando dispositivos que ya no están conectados.

Como te comentábamos anteriormente, la aplicación mantiene un registro de todos los dispositivos que alguna vez se conectaron a tu red, tanto los activos como los inactivos, como parte de su historial de conexiones.

Actualmente, la funcionalidad de la aplicación no incluye la opción de eliminar estos dispositivos del historial.

Quiero reiterarte nuestro compromiso con la mejora continua de nuestras herramientas y la calidad de nuestro servicio. Tomamos en cuenta tu experiencia para futuras actualizaciones.

Esperamos que la información facilitada haya sido de ayuda.

Un saludo, Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
16 Visitas