App smart wifi no reconoce router HGU SMART WIFI

JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
App smart wifi no reconoce router HGU SMART WIFI

Hola buenos días 

ayer expuse mi queja a través de la conversación de un compañero 

hoy os he remitido mis datos y Mar me indica que es necesario que habra un nuevo hilo de conversación, ahí va 

 

ayer actualicé la App smart wifi en mi iPhone 5 ( con IOS 10.3.3 ) y me dice la App que no reconoce mi router HGU SMART WIFI que tengo desde hace mas de un año , probé con el IPad ( IOS 12.1 ) sin actualizarlo y se conectaba con el router detectando todos los dispositivos conectados sin problemas, como lo hacía el iPhone antes de actualizarlo 

 

esta mañana he actualizado la App en el IPad y ha dejado de funcionarme dándome el mismo mensaje que en el IPhone ( no reconoce el router ) 

 

cual es el problema

- que la actalizacion de la App smart wifi .... hay que afinarla 

- que hay algún problema administrativo interno de telefónica y no habéis actualizado el cambio de router hace más de un año 

 

gracias por vuestras indicaciones, mis datos ya los  tiene Mar, pero si es necesario que os los vuelva a remitir estoy a vuestra disposición 

 

gracias por vuestras indicaciones y quedo pendiente de vuestras noticias 

JGG 

Mensaje 1 de 13
554 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JGG  !

 

Gracias por escribir en foro a través de un hilo en público.

 

Te reporto el hilo al departamento correspondiente para que te puedan ayudar con la incidencia y te permita acceder correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
536 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias Mar
Supongo que les habrás trasladado también mis datos particulares, si necesitáis algo más estoy a vuestra disposición
JGG
Mensaje 3 de 13
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGG

 

Hemos tramitado una incidencia para actualizar la información en nuestro sistema acerca de los dispositivos que tienes y solucionar así el problema con la APP. Te mantendremos informado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
492 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Leo, parece que ya funciona, aunque detecta algunos dispositivos que no se cuáles son, unos aparecen con nombre ( que identifico, IPad, IPhone, ... ) otro si con números ( que no identifico ) y otros nombrados como LINUX ( que tampoco me constan ) 

En la anterior versión se identificaba claramente el decodificador y los amplificadores 

un saludo 

JGG 

Mensaje 5 de 13
486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGG

 

Al estar la incidencia abierta aun no podemos indicarte aun, estamos pendiente de la respuesta y vemos que ocurre...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
476 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

G rancias Pilar 

si logro identificar los dispositivos os lo  comunícate 

JGG

Mensaje 7 de 13
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGG

 

Perfecto, cualquier cosa nos comentas, no obstante nosotros seguimos pendiente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGG 

 

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
426 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Funciona pero no identifica los amplificadores ni el descodificador ... o si lo hace lo identifica como LINUX ( y no hay nada en mi casa con ese sistema operativo o con números de IP .. y no me voy a poner a buscar a que dispositivo se refiere )
Tampoco identifica la conecion segura que tengo contratada
Es decir la versión anterior era más clara a la hora de identificar dispositivos
Gracias por la pregunta y felices fiestas
JGG
Mensaje 10 de 13
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGG :

 

Sí, el deco no lo identifica y en cuanto a los dispositivos bien los identifica por ip o por número de serie y otro identificativo.

 

Habría que consultar la ip y editarlo a mano.

 

No obstante, estas mejoras ya están notificadas a los desarrolladores de la app.

 

Felices fiestas igualmente.

 

Un saludo Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
419 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias Miguel
Mensaje 12 de 13
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGG :

 

De nada.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
411 Visitas