Hola buenos días
ayer expuse mi queja a través de la conversación de un compañero
hoy os he remitido mis datos y Mar me indica que es necesario que habra un nuevo hilo de conversación, ahí va
ayer actualicé la App smart wifi en mi iPhone 5 ( con IOS 10.3.3 ) y me dice la App que no reconoce mi router HGU SMART WIFI que tengo desde hace mas de un año , probé con el IPad ( IOS 12.1 ) sin actualizarlo y se conectaba con el router detectando todos los dispositivos conectados sin problemas, como lo hacía el iPhone antes de actualizarlo
esta mañana he actualizado la App en el IPad y ha dejado de funcionarme dándome el mismo mensaje que en el IPhone ( no reconoce el router )
cual es el problema
- que la actalizacion de la App smart wifi .... hay que afinarla
- que hay algún problema administrativo interno de telefónica y no habéis actualizado el cambio de router hace más de un año
gracias por vuestras indicaciones, mis datos ya los tiene Mar, pero si es necesario que os los vuelva a remitir estoy a vuestra disposición
gracias por vuestras indicaciones y quedo pendiente de vuestras noticias
JGG
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JGG !
Gracias por escribir en foro a través de un hilo en público.
Te reporto el hilo al departamento correspondiente para que te puedan ayudar con la incidencia y te permita acceder correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JGG
Hemos tramitado una incidencia para actualizar la información en nuestro sistema acerca de los dispositivos que tienes y solucionar así el problema con la APP. Te mantendremos informado.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Leo, parece que ya funciona, aunque detecta algunos dispositivos que no se cuáles son, unos aparecen con nombre ( que identifico, IPad, IPhone, ... ) otro si con números ( que no identifico ) y otros nombrados como LINUX ( que tampoco me constan )
En la anterior versión se identificaba claramente el decodificador y los amplificadores
un saludo
JGG
Hola @JGG
Al estar la incidencia abierta aun no podemos indicarte aun, estamos pendiente de la respuesta y vemos que ocurre...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
G rancias Pilar
si logro identificar los dispositivos os lo comunícate
JGG
Hola @JGG
Perfecto, cualquier cosa nos comentas, no obstante nosotros seguimos pendiente
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-12-2018 14:54
Editado 23-12-2018 14:54
Hola @JGG
¿Funciona correctamente?
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JGG :
Sí, el deco no lo identifica y en cuanto a los dispositivos bien los identifica por ip o por número de serie y otro identificativo.
Habría que consultar la ip y editarlo a mano.
No obstante, estas mejoras ya están notificadas a los desarrolladores de la app.
Felices fiestas igualmente.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JGG :
De nada.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram