¿Alguien de la comunidad puede confirmar si hay una caída de la red fija / fibra en Málaga? Si me decís que es general me ahorro de llamar para dar la avería en mi casa.
Saludos.
Hola @matencia
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estamos consultando la linea que tenemos registrada de otras consultas (9*******44) y vemos que esta afectada por un fallo en central.
Los técnicos ya están trabajando para que se pueda solucionar en el menor tiempo posible.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Antes de cerrar el hilo, ¿podéis dar por aquí una idea de los plazos de reparación?
Hola @matencia
No te podemos indicar un plazo concreto para la resolución de la incidencia , te pedimos disculpas.
Cuando los técnicos cierren el boletín y den por resuelta la incidencia te avisarán en la linea que tiene registrada como contacto, es la linea móvil 6*****95.
Un saludo
Soraya
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Parece que se ha reparado. En estos casos, ¿cómo se compensa en la factura en periodo sin servicio?
Editado 12-01-2023 21:39
Editado 12-01-2023 21:39
Hola @matencia
Nos alegramos de que este resuelto. En cuanto a la compensación, debes gestionarlo desde el área comercial, si lo deseas podemos mover el hilo con el área correspondiente.
Un saludo.
Miriam
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Hola @matencia
No hemos recibido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Recordarte en cualquier caso, que estamos a tú disposición ante cualquier consulta o incidencia.
Un saludo.
Fernando.
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Gracias por la respuesta, ¿podéis mover el hilo al área comercial?
Saludos.
Hola @matencia
Movemos el hilo al área comercial tal y como nos pides .
Un saludo
Soraya
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Hola @matencia
Hemos recibido tu consulta en el área comercial.
Una vez se haya emitido la factura que incluye los días en los que te has visto afectado por la incidencia, puedes contactar nuevamente con nosotros y nos encargamos de gestionar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Silvia
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Yo llevo desde las 11:00 h del día de hoy sin internet, he llamado varias veces y me han dicho que es una avería masiva
Hola, @SalvaDominguez y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Sentimos mucho los fallos de funcionamiento en tu servicio, trataremos a ayudarte con su solución, para ello envíanos estos datos a fin de poder comprobar la conexión afectada:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular
- Ubicación completa de la instalación (provincia, municipio y calle)
- Teléfono de contacto
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy
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Hola, @SalvaDominguez
Seguimos pendientes de tu caso, a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos
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Hola, @SalvaDominguez
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Un saludo
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