Avería en Málaga

matencia
Yo probé el VDSL
Avería en Málaga

¿Alguien de la comunidad puede confirmar si hay una caída de la red fija / fibra en Málaga? Si me decís que es general me ahorro de llamar para dar la avería en mi casa.

Saludos.

Mensaje 1 de 14
2.052 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matencia

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Estamos consultando la linea que tenemos registrada de otras consultas  (9*******44) y vemos que esta afectada por un fallo en central.

Los técnicos ya están trabajando para que se pueda solucionar en el menor tiempo posible.

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo

Soraya



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Mensaje 2 de 14
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matencia
Yo probé el VDSL

Antes de cerrar el hilo, ¿podéis dar por aquí una idea de los plazos de reparación?

Mensaje 3 de 14
1.948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matencia

 

No te podemos indicar un plazo concreto para la resolución de la incidencia , te pedimos disculpas.

Cuando los técnicos cierren el boletín y den por resuelta la incidencia te avisarán en la linea que tiene registrada como contacto, es la linea móvil 6*****95.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 4 de 14
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matencia
Yo probé el VDSL

Parece que se ha reparado. En estos casos, ¿cómo se compensa en la factura en periodo sin servicio?

Mensaje 5 de 14
1.878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matencia 

 

Nos alegramos de que este resuelto. En cuanto a la compensación, debes gestionarlo desde el área comercial, si lo deseas podemos mover el hilo con el área correspondiente. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Mensaje 6 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matencia

 

No hemos recibido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Recordarte en cualquier caso, que estamos a tú disposición ante cualquier consulta o incidencia.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 7 de 14
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matencia
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, ¿podéis mover el hilo al área comercial?

 

Saludos.

Mensaje 8 de 14
1.828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matencia

 

Movemos el hilo al área comercial tal y como nos pides .

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 9 de 14
1.824 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @matencia

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial.

 

Una vez se haya emitido la factura que incluye los días en los que te has visto afectado por la incidencia, puedes contactar nuevamente con nosotros y nos encargamos de gestionar la reclamación correspondiente.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 10 de 14
1.815 Visitas
SalvaDominguez
Más integrado que la RDSI

Yo llevo desde las 11:00 h del día de hoy sin internet, he llamado varias veces y me han dicho que es una avería masiva

Mensaje 11 de 14
1.469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SalvaDominguez y Bienvenido a la Comunidad Movistar,


Sentimos mucho los fallos de funcionamiento en tu servicio, trataremos a ayudarte con su solución, para ello envíanos estos datos a fin de poder comprobar la conexión afectada:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular
- Ubicación completa de la instalación (provincia, municipio y calle)
- Teléfono de contacto 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
 

Un saludo
Leidy



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Mensaje 12 de 14
1.450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SalvaDominguez 

 

Seguimos pendientes de tu caso, a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos



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Mensaje 13 de 14
1.424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SalvaDominguez 

 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.

 

Un saludo



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Mensaje 14 de 14
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