Mi madre de 84, está incomunicada
No le funciona el teléfono fijo
Los hijos no conseguimos que se lo solucionen
Hay algun teléfono de averías en el que podamos dar parte sin ser nosotros clientes?
¡Resuelto! Ir a solución.
Una semana sin servicio, sin asistencia... Sólo hemos conseguido que digan que hay una incidencia que afecta la línea... y más nada!
Una semana sin servicio y si posibidad de teleasistencia!!!
,
No tiene en cuenta la empresa, que algunas gestiones deben hacerlas la família de sus clientes mayores?
Hola @jabadiasj y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Siento las molestias, vamos a revisar la linea afectada para ello envíame por mensaje privado los siguientes datos (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado")
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
MUCHAS GRACIAS POR SU INTERÉS!
Los hijos vivimos en diferentes comunidades autónomas...
Un saludo y gracias de nuevo.
Jordi
Hola @jabadiasj
Gracias por enviarnos los datos. Comprobamos que la linea que nos indicas esta afectada por una avería en la zona, la cual los técnicos están intentado restablecer el servicio por completo. Siento las molestias y espero que lo antes posible funcione de nuevo.
Un saludo.
Galder
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Gracias por todo.
Esperemos que se resuelva pronto. Una semana es muchísimo para un servicio como el de voz.
Sigue sin servicio.
Alguien sabe cuál es la vía de reclamación por escrito?
Sin ser el cliente?
No veremos obligados a contratar fibra óptica con otra operadora?
Desde el respeto debido.
ES VERGONZOSO!!!
Buenas tardes @jabadiasj,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el motivo de la incidencia es una avería identificada ya por parte de los técnicos de zona en la central exterior a pie de calle que están tratando de reparar para poder devolver el servicio lo antes posible, sentimos la demora se trabaja con la mayor celeridad posible para el restablecimiento.
Si deseas establecer cualquier reclamación al respecto, si lo deseas podemos mover este hilo con el departamento que lo gestiona,te reiteramos las disculpas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenos días Irene.
Tras consultarnos entre la família. Le rogamos translade una primera queja/reclamación mediante el hilo de éste foro.
De no solucionarse en un plazo razonable elevaremos la queja por otros medios.
Gracias por su amable colaboración
Esperamos noticias.
Le paso los datos por mensaje privado.
Jordi
Hola @jabadiasj
Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
La incidencia que te habíamos indicado en el post anterior , aun continua abierta , los técnicos están trabajando para resolver la incidencia en la mayor brevedad posible
Un saludo
Soraya
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Seguimos sin línea.
Servicio competitivo total...
La competencia será la solución?
Buenas tardes @jabadiasj
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Nos consta que persiste la incidencia de la zona y están los técnicos trabajando para que se restablezca el servicio lo antes posible.
Un saludo.
Nacho.
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Como acabo de dejar un mensaje en la comunidad y luego hacer una consulta privada a un técnico que me dice que vuelva a la Comunidad, pues aquí de nuevo estoy, a ver si ahora me hacéis un poco de caso.
Repito; avería SIN REPARAR desde el jueves pasado, que se sucede a otra que duró 8 días y cuya reparación duró apenas 48h. Mi madre tiene 88 años, es su único teléfono y además tiene el servicio de Cruz Roja en el teléfono.
Sucesivas llamadas al 1002 no dan resultado alguno, ninguna persona da explicaciones.
Puesto que no se da solución, si alguien aquí puede ponerme al habla con el departamento de reclamaciones, ¡por favor!
Hola @JM891
Desde el área comercial te ofrecemos la posibilidad de abrir, reclamación vinculada a la factura ya emitida del periodo, de la incidencia técnica.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y los 4 últimos digitos de la domiciliación bancaria.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
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Gracias por su rápida respuesta.
En cuanto tenga todos los datos que me piden, envío el privado.
Hola @JM891
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Quedamos a la espera de recibir los datos.
Un saludo
María
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Hola @JM891
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @JM891
Hemos comprobado que nuestra Web te solicita un móvil Movistar del titular para el registro.
Para que aparezca la opción de introducir email hemos de pasar la petición interna.
Por otra parte, en el contrato, consta una dirección de email distinta a la que aportas. Es un hotmail.
Antes de abrir la reclamación necesitamos que nos confirmes si es donde quieres recibir las notificaciones/resolución de la reclamación, ya que la modificación del email se realiza en el Área Privada.
Ha de ser un único email para ambos casos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
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AQUÍ SEGUIMOS!
PUNTO MUERTO!
Mañana contratamos con la competencia. En fibra óptica.
Su operadora no aporta, ni soluciones ni paliativos.
Pongan la fibra a los Abuelos...
Hagan algo efectivo!!!Las buenas palabras no sirven!
Hola @JM891
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado con la dirección de correo electrónico. Para confirmar antes de realizar las gestiones necesarias, ¿nos confirmas si deseas dejar este mismo email o el anterior que nos facilitaste?.
Un saludo
Raquel
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