Averías gente anciana

jabadiasj
Yo probé el VDSL
Averías gente anciana

Mi madre de 84, está incomunicada

No le funciona el teléfono fijo

Los hijos no conseguimos que se lo solucionen

Hay algun teléfono de averías en el que podamos dar parte sin ser nosotros clientes?

Mensaje 1 de 74
2.684 Visitas
73 RESPUESTAS 73
jabadiasj
Yo probé el VDSL

Una semana sin servicio, sin asistencia... Sólo hemos conseguido que digan que hay una incidencia que afecta la línea... y más nada!

Una semana sin servicio y si posibidad de teleasistencia!!!

,

Mensaje 2 de 74
1.268 Visitas
jabadiasj
Yo probé el VDSL

No tiene en cuenta la empresa, que algunas gestiones deben hacerlas la família de sus clientes mayores?

 

Mensaje 3 de 74
1.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jabadiasj y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Siento las molestias, vamos a revisar la linea afectada para ello envíame por mensaje privado los siguientes datos  (si pulsas mi avatar  te aparece la opción de "Mensaje Privado")     

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 74
1.237 Visitas
jabadiasj
Yo probé el VDSL

MUCHAS GRACIAS POR SU INTERÉS!

Los hijos vivimos en diferentes comunidades autónomas...

Un saludo y gracias de nuevo.

Jordi

 

 

Mensaje 5 de 74
1.202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jabadiasj

 

Gracias por enviarnos los datos. Comprobamos que la linea que nos indicas esta afectada por una avería en la zona, la cual los técnicos están intentado restablecer el servicio por completo. Siento las molestias y espero que lo antes posible funcione de nuevo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 74
1.182 Visitas
jabadiasj
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

Esperemos que se resuelva pronto. Una semana es muchísimo para un servicio como el de voz.

 

Mensaje 7 de 74
1.180 Visitas
jabadiasj
Yo probé el VDSL

Sigue sin servicio.

Alguien sabe cuál es la vía de reclamación por escrito?

Sin ser el cliente?

No veremos obligados a contratar fibra óptica con otra operadora?

Desde el respeto debido.

ES VERGONZOSO!!!

Mensaje 8 de 74
1.164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jabadiasj,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el motivo de la incidencia es una avería identificada ya por parte de los técnicos de zona en la central exterior a pie de calle que están tratando de reparar para poder devolver el servicio lo antes posible, sentimos la demora se trabaja con la mayor celeridad posible para el restablecimiento.

 

Si deseas establecer cualquier reclamación al respecto, si lo deseas podemos mover este hilo con el departamento que lo gestiona,te reiteramos las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 74
1.157 Visitas
jabadiasj
Yo probé el VDSL

Buenos días Irene.

Tras consultarnos entre la família. Le rogamos translade una primera queja/reclamación mediante el hilo de éste foro.

De no solucionarse en un plazo razonable elevaremos la queja por otros medios.

Gracias por su amable colaboración

Esperamos noticias.

Le paso los datos por mensaje privado.

Jordi

Mensaje 10 de 74
1.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jabadiasj

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

La incidencia que te habíamos indicado en el post anterior , aun continua abierta , los técnicos están trabajando para resolver la incidencia en la mayor brevedad posible 

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 74
1.123 Visitas
jabadiasj
Yo probé el VDSL

Seguimos sin línea.

Servicio competitivo total...

La competencia será la solución?

Mensaje 12 de 74
1.111 Visitas
JM891
Yo probé el VDSL

iGUAL ME OCURRE A MI! NO SÉ A QUIÉN LLAMAR

Mensaje 13 de 74
1.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jabadiasj

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Nos consta que persiste la incidencia de la zona y están los técnicos trabajando para que se restablezca el servicio lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 74
1.101 Visitas
JM891
Yo probé el VDSL

Como acabo de dejar un mensaje en la comunidad y luego hacer una consulta privada a un técnico que me dice que vuelva a la Comunidad, pues aquí de nuevo estoy, a ver si ahora me hacéis un poco de caso. 

Repito; avería SIN REPARAR desde el jueves pasado, que se sucede a otra que duró 8 días y cuya reparación duró apenas 48h. Mi madre tiene 88 años, es su único teléfono y además tiene el servicio de Cruz Roja en el teléfono. 

Sucesivas llamadas al 1002 no dan resultado alguno, ninguna persona da explicaciones.

Puesto que no se da solución, si alguien aquí puede ponerme  al habla con el departamento de reclamaciones, ¡por favor!

Mensaje 15 de 74
1.093 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JM891

 

Desde el área comercial te ofrecemos la posibilidad de abrir, reclamación vinculada a la factura  ya emitida del periodo, de la incidencia técnica.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y los 4 últimos digitos de la domiciliación bancaria.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 74
1.072 Visitas
JM891
Yo probé el VDSL

Gracias por su rápida respuesta. 

En cuanto tenga todos los datos que me piden, envío el privado.

Mensaje 17 de 74
1.069 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JM891

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Quedamos a la  espera de recibir los datos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 74
1.057 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JM891

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 74
1.041 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JM891

 

Hemos comprobado que nuestra Web te solicita un móvil Movistar del titular para el registro.

 

Para que aparezca la opción de introducir email hemos de pasar la petición interna.

 

Por otra parte, en el contrato, consta una dirección de email distinta a la que aportas. Es un hotmail.

 

Antes de abrir la reclamación necesitamos que nos confirmes si es donde quieres recibir las notificaciones/resolución de la reclamación, ya que la modificación del email se realiza en el Área Privada.

 

Ha de ser un único email para ambos casos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 74
1.034 Visitas
JM891
Yo probé el VDSL

Ok, ahora les envío mail

Mensaje 21 de 74
1.024 Visitas
jabadiasj
Yo probé el VDSL

AQUÍ SEGUIMOS!

PUNTO MUERTO!

Mañana contratamos con la competencia. En fibra óptica.

Su operadora no aporta, ni soluciones ni paliativos.

Pongan la fibra a los Abuelos...

Hagan algo efectivo!!!Las buenas palabras no sirven! 

Mensaje 22 de 74
1.018 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JM891

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado con la dirección de correo electrónico. Para confirmar antes de realizar las gestiones necesarias, ¿nos confirmas si deseas dejar este mismo email o el anterior que nos facilitaste?.

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 74
1.017 Visitas
jabadiasj
Yo probé el VDSL
Spoiler
Más de lo mismo.

PUNTO MUERTO!

Solución: otra operadora!
Mensaje 24 de 74
1.014 Visitas
jabadiasj
Yo probé el VDSL

Spoiler?

Soluciones.

Mensaje 25 de 74
1.009 Visitas