Averia fibra, sin internet, Barcelona, Gracia

jorvigo
Mi vida cambió con el ADSL
Averia fibra, sin internet, Barcelona, Gracia

Hola,

 

soy cliente vuestro en el barrio de Gracia de Barcelona. Hace 5 días que estamos sin internet en casa. Cuando llamo para informarme me es imposible hablar con nadie porque tengo que esperar más de 10 minutos. Y cuando me dirijo al servicio técnico me aparece una locución que me dice que hay una avería y que se está trabajando para arreglarla.

 

Me parece inconcebible que no pueda hablar con una persona. Que sólo me aparezcan locuciones. Y que no me den explicaciones de lo que está ocurriendo con el servicio.

 

Espero que todos estos días sin disponer del servicio se vean compensados en la factura del próximo mes porque  puedo entender una avería de un (incluso dos) días, pero de cinco me parece excesivo e impropio de esta empresa. 

 

Llevo 20 años siendo cliente vuestro pero la falta de atención al cliente en los últimos meses me está haciendo replantear cambiar de compañía.

 

Espero una respuesta por vuestra parte tan ràpida e immediata como el nivel de mi enfado.

 

Muchas gracias,

 

jordi

Mensaje 1 de 11
848 Visitas
10 RESPUESTAS 10
nandoboss
Yo probé el VDSL

Insufrible lo de esta gente...

Mensaje 2 de 11
815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorvigo

 

 

Nos han pasado  tu caso desde el área técnica ,  desde comercial lo único que podemos indicarte que cuando sea emitida la factura si no se ha realizado el descuento correspondiente por la incidencia , ponte en contacto de nuevo con nosotros. 

 

 

Si deseas más información o asesoramiento técnico muevo tu caso de nuevo al área técnica para que te informen.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
784 Visitas
jorvigo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio,

 

muchas gracias por tu mensaje.

 

La incidencia se resolvió ayer mismo. Lo que me parece intolerable es que no haya podido hablar con nadie. Estuve más de media hora ayer esperando en el 1004. Y cuando me atendieron y les conté el caso me pasaron directamente a la locución que había oido ya cada  día durante una semana informándome que había una incidencia técnica y que estaban trabajando para solucionarla.

 

Estoy muy decepcionado con el trato que he recibido. Así como tampoco entiendo tener que esperar más de media hora para ser atendido. El servicio de atención al cliente ha ido a peor en los últimos tiempos, y es la única vía de comunicación que tenemos con la empresa. Creo que merecemos un mejor trato. Para mi y creo que para muchos clientes es un factor importante. Y digo muy en serio que me estoy replanteando acabar con 20 años de relación con Movistar. 

 

Espero recibir una disculpa (y no por escrito).

 

Muchas gracias,

 

jordi 

Mensaje 4 de 11
778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorvigo  

 

 

Desde la comunidad no podemos hacer ni solicitar lo que nos indicas, lo que sí podemos es estar pendiente y como te he comentado en el Hilo en caso de no quedar reflejado en la factura  cuando se emita la incidencia tramitar la Reclamación correspondiente 

 

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
775 Visitas
jorvigo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio,

 

he recibido la factura y no se ve reflejada la incidencia por ninguna parte. Y evidentemente en el importe tampoco.

 

Me puedes ayudar?

 

Muchas gracias,

 

jordi

Mensaje 6 de 11
764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorvigo

 

Para poder comprobar la factura emitida y gestionar la reclamación por el tiempo que no has disfrutado del servicio a causa de la avería facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorvigo

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
752 Visitas
jorvigo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marco,

 

acabo de enviarte un privado.

 

Gracias,

 

jordi

Mensaje 9 de 11
739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jorvigo,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorvigo

 

Hemos comprobado que hay una reclamación en análisis , por el motivo que nos informas .

 

En unos días recibirás en tu domicilio una carta con la resolución de la reclamación .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
724 Visitas