Averia fibra, sin internet, Barcelona, Gracia

jorvigo
Mi vida cambió con el ADSL
Averia fibra, sin internet, Barcelona, Gracia

Hola,

 

soy cliente vuestro en el barrio de Gracia de Barcelona. Hace 5 días que estamos sin internet en casa. Cuando llamo para informarme me es imposible hablar con nadie porque tengo que esperar más de 10 minutos. Y cuando me dirijo al servicio técnico me aparece una locución que me dice que hay una avería y que se está trabajando para arreglarla.

 

Me parece inconcebible que no pueda hablar con una persona. Que sólo me aparezcan locuciones. Y que no me den explicaciones de lo que está ocurriendo con el servicio.

 

Espero que todos estos días sin disponer del servicio se vean compensados en la factura del próximo mes porque  puedo entender una avería de un (incluso dos) días, pero de cinco me parece excesivo e impropio de esta empresa. 

 

Llevo 20 años siendo cliente vuestro pero la falta de atención al cliente en los últimos meses me está haciendo replantear cambiar de compañía.

 

Espero una respuesta por vuestra parte tan ràpida e immediata como el nivel de mi enfado.

 

Muchas gracias,

 

jordi

Mensaje 1 de 11
848 Visitas
10 RESPUESTAS 10
nandoboss
Yo probé el VDSL

Insufrible lo de esta gente...

Mensaje 2 de 11
815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorvigo

 

 

Nos han pasado  tu caso desde el área técnica ,  desde comercial lo único que podemos indicarte que cuando sea emitida la factura si no se ha realizado el descuento correspondiente por la incidencia , ponte en contacto de nuevo con nosotros. 

 

 

Si deseas más información o asesoramiento técnico muevo tu caso de nuevo al área técnica para que te informen.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol