Ayuda Asociar tarjeta 04 de equipo Dual a Iplus en Propiedad

EDGARDS
Yo probé el VDSL
Ayuda Asociar tarjeta 04 de equipo Dual a Iplus en Propiedad
Asociar tarjeta 04 de equipo Dual a Iplus en Propiedad
Buenas llevo 2 semanas Volviendome loco con Atencion al Cliente... Desde que se podia sin problemas, hasta que no ahi nada tramitado. Hasta que esa opción no existe y solo se puede tener 1 Iplus.

Modalidad Contratada:
Movistar Fusion 4 300Mb TV Satelite Premium Total.
Hasta hace 2 semanas tenia un Iplus en Alquiler y un Iplus en propiedad y un multiplus SD, consultado con Atención al cliente, que no había problemas, se realizó el cambio a un P1 para tener una tarjeta 04.

Desde hace una semana no doy con el departamento apropiado para poder emparejar el Iplus nuevo en propiedad con la tarjeta nueva.

Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 6
617 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EDGARDS

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros.

Para poder intentar ayudarte , necesitamos que nos facilites  , en un mensaje privado ( tu DNI o del titular de la línea, número de  la misma  y móvil de contacto) .

Un saludo
Llani Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
567 Visitas
EDGARDS
Yo probé el VDSL

Buenos Dias, 

Datos enviados por Privado.

Gracias

Mensaje 3 de 6
560 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @EDGARDS,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
537 Visitas
Comercial-movistar

Hola @EDGARDS,

Hemos realizado una consulta al departamento correspondiente, en el momento que nos informen te lo comunicamos.

Un saludo,

María José

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
529 Visitas
Comercial-movistar

Hola @EDGARDS

Nos responden desde el departamento de satélite que la petición que nos solicitaste se estaba tramitando.

Si tienes alguna otra consulta nos indicas.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
470 Visitas