30/04/20
Buenas.
Me es imposible identificarme con USUARIO y CONTRASEÑA y deseo me den de baja tras el periodo de prueba para que no me cobren el importe de la suscripción.
Gracias.
Buenas tardes @JongaizkaCastro,
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Por favor, podrías concretar de a que servicio estás haciendo mención, a la vez que nos envías mediante mensaje privado tus datos.
- Número de teléfono
- DNI titular
Quedamos pendientes de respuesta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dñias @JongaizkaCastro,
Seguimso a la espera de tu respuesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram