BAJA CONTRATO

MIGUEL GREGORIO
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA CONTRATO

Buenas tardes. debido al precio que me habíais dejado para el fijo y la fibra de 50 (54€), he aceptado la oferta de Yoigo de 35€ al mes para toda la vida y sin subidas con descuento de los 3 primeros meses. Me han hecho la instalación y la poratabilidad. Quería confirmar que está correcta la baja de fibra y fijo y que no me vais a pasar ningún cargo más. Muchas gracias.  ***************************************************************************************************** ( Editado por motivo de seguridad) 

Mensaje 1 de 8
534 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MIGUEL GREGORIO

 

 

Hemos editado los datos de caracter personal que has puesto en el Hilo en público. 

 


Tenemos  tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MIGUEL GREGORIO

 

Hemos comprobado que la portabilidad de tú linea se ha cumplimentado el 09/02/2018 , tienes que tener en cuenta varías cosas :

 

-Tienes 15 desde esa fecha para la entrega de equipos en un Distribuidor de Movistar , Router ,ya que se encuentra  en régimen de alquiler .

- Se te emitirá una factura de regularización de importes , porque hemos comprobado que en la última , los consumo son 26 Diciembre 2017 - 25 Enero 2018.

 

Si tienes alguna otra duda nos comentas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
513 Visitas
MIGUEL GREGORIO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Hemos entregado el router en la tienda. por favor, podeis comprobar que está todo correcto y que no se pasará ningún cargo más. asi como que factura se queda pendiente porque al dar de baja el contrato ya no puedo acceder al canal cliente y no puedo descargar la factura. gracias

Mensaje 4 de 8
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIGUEL GREGORIO,

Te confirmamos que ya está todo dado de baja, por lo que no debe llegarte ninguna factura a partir de la fecha de baja.

No obstante, estamos para lo que necesites.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIGUEL GREGORIO,

 

Desde el último post  , no nos has comentado nada... entendemos que todo ha quedado resuelto

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?

 

Un saludo
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
419 Visitas
MIGUEL GREGORIO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Como os comenté está entregado el equipo en la tienda Movistar en plazo, pero ayer han llamado por teléfono al fijo de casa reclamándolo. Por favor, podéis volver a comprobar que está todo entregado y que no nos vais a volver a pasar ninguna factura ni ningún cargo de equipos ya que están entregados? muchas gracias

Mensaje 7 de 8
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIGUEL GREGORIO,

 

La llamada es realizada por un automatismo, sentimos la molestia,  si has entregado los equipos no suele haber ninguna incidencia, desde logística si no han recibido los equipos es cuando aparece la incidencia en la devolución por ahora no tenemos noticia al respecto. La linea esta todo correctamente dado de baja

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
388 Visitas