Editado 19-02-2020 21:06
Editado 19-02-2020 21:06
Levo casi una semana llamando al 1004. Me ofrecieron una oferta nueva contratando una línea nueva y para dar de baja la antigua, pero no consigo que me den de baja la línea antigua. Por el mismo motivo tampoco puedo acceder a YOMVI con la nueva línea y encima de la antigua me han eliminado las series y las películas que tengo contratado, me siguen cobrando y no puedo ver. Me estoy planteando dar de baja las dos líneas y dejar movistar definitivamente.
Necesito alguien que gestione mi problema y que de de baja de una vez esa primera línea.
Hola @Arac y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Desde la Comunidad no gestionamos el tipo de baja que nos comentas pero sí que podemos consultar el estado de la misma si lo deseas e informarte, así como revisar lo que actualmente tienes, para ello, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija antigua y número de línea fija nueva) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arac,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arac,
En relación a tu consulta, hemos revisado tu pedido de baja, sigue aún en curso.
Hemos tramitado una petición de agilización para cumplimentación de pedido de baja.
Por privado te adjuntamos nº de petición.
Estaremos pendientes del trámite de tus gestiones para mantenerte informado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arac
La gestión ya ha finalizado, te comunicamos que la línea 94.....3 se encuentra dada de baja.
Esperamos haberte ayudado en la gestión, si necesitas de nuestra ayuda no dudes con contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Por fin se ha solucionado.
Gracias por su gestión.
Hola @Arac
Nos alegra saber que ya se ha solucionado, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram