BAJA POR ERROR DE MOVISTAR

fdiegom
Más integrado que la RDSI
BAJA POR ERROR DE MOVISTAR

Yo tenía contratada TV  internet y 3 líneas de móviles, y pagaba más de 160 € al mes.

Después de más de 20 años en Movistar, me dieron de baja por error el 1 de octubre de 2021.

Llamé, muy intranquilo, al 1004 y al 1002 en varias ocasiones, y, cual no sería mi sorpresa, cuando, todos con los que hablé, me dijeron lo mismo: QUE NO IBAN A HACER NADA, que  seguramente, había sido un error del sistema, y que, como ya no era usuario de Movistar, no tenían obligación de atenderme. Lo único que me "aconsejaban" es que me volviera a dar de alta en alguna compañía, "la que fuera".

Yo, hasta ese momento, estaba contento con Movistar, por lo que me volví a darme de alta con ellos, como un cliente nuevo, y tardaron una semana en mandarme un técnico, como si a cualquier cliente nuevo, y a los 19 días, ¡me volvieron a dar de baja!

Lo más humillante es que Movistar se desentiende del problema. Se niega a ayudarte.

Lo único que se puede hacer es darte de alta como cliente nuevo.

Yo he vuelto a darme de alta en Movistar pero, lógicamente estoy mirando ofertas de otras compañías, como Orange, que ofrece un paquete parecido al mío, incluso mejor, por 130 €.

Como todavía soy cliente de Movistar, voy a poner una queja en Consumo, y, también, intentaré poner todas las reclamaciones que me permitan la ley para intentar evitar que me vuelva a pasar por tercera vez y para que alguien me de una explicación de que está pasando.

No pido, no siquiera, una disculpa, pero creo que me merezco algo más que la frase que me dijeron de que NO IBAN A HACER NADA.

Supongo que todo lo que he escrito aquí no servirá para nada, por que dudo que Movistar me haga ningún caso, ni siquiera me van a responder, pero quería que otros clientes de Movistar conocieran esta incidencia  por si les pasa algo parecido a ellos  porque a mí me dijeron que era la primera vez que eso había pasado nunca en Movistar y sospecho que eso debe ser mentira.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
422 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fdiegom
Más integrado que la RDSI

Tengo que decir que, en honor a la verdad, la última vez que me dieron de baja de Movistar de todo (internet, TV, teléfono fijo, etc) fui a la tienda Movistar, que hay en el centro comercial Madrid Río 2, en el barrio de Usera de Madrid, y me ayudaron muchísimo. No todos en Movistar trabajan mal.

 

Allí, una comercial, Almudena,  se esforzó en que nos llegara un técnico al día siguiente y sólo estuvimos sin compañía telefónica 24 h. La otra vez fue una semana entera.

 

Incluso, nos llamó varias veces para interesarse por nuestra situación.

 

Desde luego el trato fue muy diferente al 1004 y al 1002 que se limitan a decir que ESE NO ES SU PROBLEMA.

 

En el whatsapp de incidencias de Movistar y en en foros como éste se limitan a marearte pidiéndote tus datos una otra vez para decirte que no pueden hacer nada.

 

Yo recomiendo ir siempre, para cualquier cosa, ir, en persona, a una tienda Movistar, y NUNCA, JAMÁS, contratar nada a través del 1004, ni llamar al 1002. ¡NADA POR TELÉFONO!

 

Ayer, en el 1002, por ejemplo, me llegaron a llamar mentiroso, diciéndome que lo que me había ocurrido era imposible, ¡Y ME HABÍA PASADO DOS VECES!

 

Si he puesto esto en este foro es sólo para avisar a otros usuarios.

No espero nada de Movistar ni creo que la reclamación interpuesta en Consumo vaya a ninguna parte, porque yo mismo resolví el problema causado por Movistar, dándome de alta yo mismo.

Mensaje 2 de 7
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdiegom

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

En primer lugar sentimos todas las molestias ocasionadas y que el trato recibido desde algunos servicio no haya sido de tu entera satisfacción

 

A veces, al solicitar la baja de algún servicio, por error se da de baja la línea, pero salvo algunas excepciones, posteriormente se puede reactivar, por lo que entendemos que se trata de un caso aislado.

 

Esperamos que a partir de ahora vaya todo bien con tu contratación y que te respondan en la mayor brevedad desde el organismo oficial donde has interpuesto tu reclamación.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
362 Visitas
fdiegom
Más integrado que la RDSI

No es que no esté de acuerdo con el trato recibido. Es que desde el 1004 y el 1002 todas las personas con las que hablé se negaron a atender la petición. Dijeron que no iban a hacer nada.

Es decir, que nadie me atendió.

 

Además yo no me di de baja de nada, al contrario, seguí con las mismas condiciones y paquetes que tenía, y, simplemente, me limité a añadir Netflix añadiendo a mi factura los 11€ adiciones. ¡En qué hora!

 

La segunda vez que me dieron de baja, sólo hacía 19 días que me había dado de alta en Movistar, de cero, como usuario nuevo.

No me he dado de baja de nada.

 

Creo que hay algo en mi línea o en mi contrato que tiene algun tipo de problema, y que volverán a darnos de baja  en los próximos 15 días, y eso nos está creando mucho estrés en mi familia porque ni yo podría trabajar desde casa, ni mis hijos hacer los deberes.

 

¿Qué pasaría si el resto de las compañías actuaran igual?¿Y si una compañía de gas o luz, diera de baja por error, a una anciana que viviera sola, en plena ola de frío, de la electricidad o el gas, y la dejara 10 días si luz ni calefacción, y encima la dijeran que no van a hacer nada por ayudarla por ya no es cliente de su compañía?

 

Dejar una semana sin internet, entre otros servicios, 2 veces en un solo mes, obliga a la compañía que causó el fallo a:

 

- Buscar el origen del problema para evitar que ocurra una tercera vez.

 

- Compensar al usuario por las molestias, aunque sea con algo simbólico.

 

Estamos tan seguros de la repetición del error del sistema que, cuando llega el técnico a casa para el alta, les pregunto los datos que necesitará el siguiente técnico, en la nueva alta, para que tarde menos, como, por ejemplo, la CTO que es un número de 6 cifras.

 

¿No debería ser Movistar quien busque la solución?

Mensaje 4 de 7
352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdiegom

 

Para que podamos revisar lo sucedido y la información aportada por el área responsable al problema que has tenido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s afectadas, fechas aproximadas en las que tuviste el problema.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados;)

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdiegom

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdiegom

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
313 Visitas