Quiero dar de baja la identificación de llamadas de mi teléfono fijo

MiCajita
Yo probé el VDSL
Quiero dar de baja la identificación de llamadas de mi teléfono fijo

Estimados señores,

Es la segunda vez que contacto por la APP de Movistar vía WhatsApp para dar de baja el servicio de identificación de llamadas de mi teléfono fijo.

Me dicen que ya está tramitado pero se sigue cobrando.

Por favor, serían tan amables de contactar conmigo y ayudarme en este proceso?

Dispongo de Fusión + premium.

Gracias y un saludo 

Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiCajita

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiCajita

 

Estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
283 Visitas
MiCajita
Yo probé el VDSL

Hola.

tras hablar con atención al cliente por WhatsApp, me confirman que ya está dado de baja.

De momento espero a la próxima factura para comprobar que no está cobrado.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.

Mensaje 4 de 5
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiCajita

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
274 Visitas