BONO SOCIAL

AntonioGarciaGonzalez
Más integrado que la RDSI
BONO SOCIAL

Quiero saber que contrato debo realizar para acogerme al bono social.

 

Mensaje 1 de 4
820 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGarciaGonzalez

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

El Abono Social es una facilidad que ofrece MOVISTAR destinada a pensionistas, que consiste en una reducción del 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual (excepto si está promocionada) y del 95% de la cuota mensual de la misma.

 

Requisitos:

  • Ser jubilado o pensionista, o percibir pensión privada reconocida por resolución judicial.

 

  • La suma de ingresos y rentas de la unidad familiar no puede superar los 9.727,54 euros (equivalente al 120% del IPREM) de conformidad con el último Certificado de IRPF disponible en el momento de la solicitud del Abono Social.
     
  • El domicilio de instalación del teléfono coincidirá con el domicilio de empadronamiento del titular, que no podrá tener otra línea con esta clasificación.

Se podrá solicitar a través de cualquiera de estos medios:

  • Mediante Fax, al número 901503700.
  • Mediante carta, al Apartado de Correos: 423 Código Postal: 48080- Bilbao.
  • O por correo electrónico a la dirección: abonosocial@telefonica.com.
    Indicando los siguientes datos:

Nombre y apellidos del titular. Si el titular de la línea fuera el cónyuge del solicitante, incluir también su nombre, apellidos y DNI.
DNI.
Número de teléfono para el que solicita el Abono Social.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
787 Visitas
AntonioGarciaGonzalez
Más integrado que la RDSI

Lo que quiero saber es que es lo que tengo que contratar para que me apliquen el bono social

 

Mensaje 3 de 4
774 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGarciaGonzalez

 

El abono social consiste en una reducción del 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual y del 95% de la cuota mensual de la misma. El Abono Social es incompatible con cualquier producto que incluya de forma empaquetada la cuota de línea individual, entre otros: miMovistar, Movistar Fusión, Líneas con llamadas, etc.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
764 Visitas