Baja Internet Radio

pr3d4t0r69
Yo probé el VDSL
Baja Internet Radio

Buenos días,

 

Después de meses esperando a ver si movistar decidía subir la velocidad de upload de esta conexión (800 kbits), y después de ver como subía hasta tres veces el coste de esta tarifa, he decidido cambiar a un proveedor que hay en Galicia.

 

He pedido la portabilidad del número, que está vinculado a dicha conexión entiendo, y a día de hoy ya estoy funcionando con el nuevo servicio. Tanto en internet como en el número de teléfono.

 

Lo curioso es que el servicio de Movistar también sigue funcionando. Tanto internet como el número de teléfono. Tenía entendido que al confirmarse la portabilidad, el servicio origen... es decir... el suyo, dejaba de funcionar. Si no es el caso ¿Cuánto tarda en deshabilitarse? porque llevo varias horas usando el nuevo y el suyo sigue funcionando.

 

Para aclarar... no he realizado ningún tipo de baja ni nada parecido, porque entiendo que la portabilidad ya hace de baja.

 

Un saludo y si necesitan algún dato, haganmelo saber. Gracias.

Mensaje 1 de 9
838 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pr3d4t0r69

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los  datos del titular del contrato ( DNI, Nombre y teléfono)

 

Un saludo

Marisa  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
775 Visitas
pr3d4t0r69
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

Para actualizar información. He llamado hoy al 1004 y me han dicho que desde que se confirma la portabilidad, hay un periodo de 48 horas para dar de baja el servicio. Ayer empecé a utilizar ya la línea e internet con el nuevo proveedor. Así que sobre entiendo que hasta mañana la suya (movistar) no se dará de baja. También me dijeron que tenía 15 días desde la portabilidad para poder entregar el equipo.

 

¿me podría confirmar esto y confirmarme que dicha portabilidad la tienen reflejada en su base de datos?

 

Gracias y disculpe la molestia.

Mensaje 3 de 9
765 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pr3d4t0r69

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
762 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pr3d4t0r69

 

La línea que nos has facilitado por privado ya no se encuentra en Movistar, ha sido portada.

 

Dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para devolver los equipos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
734 Visitas
pr3d4t0r69
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar ,

 

Muchísimas gracias por la respuesta. Dos preguntas más si me lo permite.

 

1º Aunque no estoy usando el equipo de movistar desde el míercoles a la mañana (tanto routter como teléfono), ¿por qué tengo el servicio activo todavía?. Es decir. Puedo usar tanto la conexión como el teléfono con movistar. ¿a pesar de esto puedo entregar el equipo sin problema?

2º El teléfono DOMO 2 también tengo que devolverlo ¿cierto?

 

Gracias y disculpa la molestia.

Mensaje 6 de 9
680 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pr3d4t0r69

 

Puedes entregar ya los equipos, ya que consta que no tienes servicios con Movistar. Si el Domo es propiedad de Movistar tendrías que devolverlo también.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
661 Visitas
pr3d4t0r69
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Muchas gracias por las respuestas.

Mensaje 8 de 9
657 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pr3d4t0r69,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
638 Visitas