Baja Mantenimiento Avanzado ADSL

Highlighted
Baja Mantenimiento Avanzado ADSL
Buenos días,

Hace un mes cambié de tarifa Fusion y he visto en la factura que se me está cobrando el Mantenimiento Avanzado ADSL (6€ Mensuales + IVA)

Solicito la baja inmediata de este servicio que en ningún momento se me ha informado ni he pedido, y la devolución del importe cobrado de este mes en activo.

Gracias
Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola Andular

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a revisarlo  y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
Highlighted

Hola @Andular,

 

Ya he tramitado la baja del mantenimiento y abierto una reclamación, te paso por privado el número de las gestiones.

 

La resolución de la reclamación te llegará al domicilio por correo postal.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
270 Visitas
Highlighted
Hola Tania y Maribel,

He recibido el correo electrónico y el privado.

Gracias
Mensaje 4 de 6
263 Visitas

Hola @Andular

 

Podemos ayudarte en algo más?.... de no ser así cerramos el hilo?

 

Felices Fiestas Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
238 Visitas
Highlighted

Hola Pilar,

 

Sí, ya está solucionado. Podéis cerrar el hilo.

 

Muchas gracias por la ayuda

 

Felices Fiestas

Mensaje 6 de 6
226 Visitas