Buenos días.
Quiero dar de baja el Servicio de Mantenimiento Integral.
Al mismo tiempo, quiero dar de alta el Pack de Servicios Básicos.
Quiero saber que tengo que hacer para quedarme con el teléfono DOMO en propiedad.
Un saludo y gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elvrm
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. Hemos recibido tu dni y teléfono pero necesitamos también que nos facilites tu nombre y apellidos por privado
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elvrm
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elvrm
Hemos procedido a solicitar la baja de Mantenimiento Integral y solicitado el alta el Pack de Servicios Básicos.
Respecto al terminal fijo, si no lo entregas en Tienda, se pasaría una única cuota de 10€ y podrías quedártelo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Sí, querría quedarme con el fijo DOMO abonando los 10 €. Se pasarán en la próxima factura?
Gracias por las gestiones.
Hola @elvrm
La factura de agosto, correspondientes al ciclo de facturación (18 junio-17 julio) ya ha sido emitida, por lo que probablemente se te cobrará en la factura de septiembre
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram