Baja de linea fija

osakero
Yo probé el VDSL
Baja de linea fija

Voy a pedir la baja de la línea fija de mi madre, ya que por motivos de salud no la utiliza. Creo que la única forma de solicitar dicha baja es llamando al 1004. Tengo varias preguntas: ¿puedo solicitar la baja en nombre de mi madre sin problemas? ¿que documentos he de presentar? ¿es inmediata la baja? ¿es cierto que la única forma de solicitar la baja es el 1004? ¿la llamada ha de realizarse desde la línea a dar de baja o puede ser desde cualquier otro teléfono?... Gracias anticipadas por las respuestas.

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osakero,

 

Lo siento desde esté canal no lo tramitamos, puedes llamar al 1004 y consultarlo, quizás te pidan hablar con ella para confirmar el trámite y los datos.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 2 de 19
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osakero
Yo probé el VDSL

No busque que me lo tramiten desde aquí, solo busco información sobre las preguntas que hago.

Mensaje 3 de 19
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @osakero

 

En principio puedes hacerlo mediante el 1004, solicitando la baja expresamente en 48H o mediante carta, siendo la primera más rápida.

 

En principio no creo que te pongan ninguna pega. ¿En caso de que fuese necesario ponerse el titular tú madre podría?.

 

Si lo haces desde su propio fijo mejor, y creeme que si se pone cualquier familiar chica para hacerlo no pasará nada, pero hazlo desde la propia linea.

Mensaje 4 de 19
1.890 Visitas
osakero
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar a TOD@S los que me contestan... ¿me puedes decir que significa "solicitando la baja expresamente en 48 horas"? Mi madre no podría ponerse, porque no puede moverse y el telefono lo tengo a unos 20 metros y sobre todo porque no está muy bien de coordinación mental y me preocupa la "movida" porque yo tampoco estoy muy bien de salud y me pone nervioso el asunto y ya tuve un infarto en 2015 e intento controlar pero si me marean me pongo nervioso y leo de todo, incluso que te piden un burofax para darte de baja y eso NO LO VOY A HACER.

Mensaje 5 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola osakero,

Si solicitas la baja en 48 horas es el tiempo de efectividad para la baja (facturación) aunque el tramite administrativamente tarde 15 días.

Debes llamar el titular y desde el tfno que quieres dar de baja al 1004

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 6 de 19
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osakero
Yo probé el VDSL

Lo del burofax para solicitar la baja es falso ¿no?

Mensaje 7 de 19
1.858 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

osakero, también puede mandar un fax.

Como tu quieras solicitar la baja.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 8 de 19
1.844 Visitas
osakero
Yo probé el VDSL

Ya he solicitado la baja el día 16 de abril, me han atendido muy amablemente y me han indicado que la baja efectiva sería para el día 1 de mayo. La gran duda que me quedó es que insistió que tenía terminal y que si no quería que me lo cobrasen tendría que devolverlo en una tienda; digo duda porque yo no tengo terminal de movistar que recuerde, el que tengo lo compré libre. En las facturas que tengo me indica lo siguiente:

Pack Teléfono Mantenimiento y
Servicios (13 Abr. a 12 May.) 4,1322
Descuento servicio alquiler: -2,4793

Otra cuestión: ¿cual será el periodo de facturación?

Y otra más: ¿hasta cuando está operativa la línea?

PD: no hubo burofax Emoticono feliz; si hablar con el titular para confirmar unos datos y ahorrarnos "papeleos".

Mensaje 9 de 19
1.749 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @osakero

 

Entiendo que no tienes telefono ya que se descuenta del paquete.

 

¿Cual es tú ciclo de facturación?. Desconozco si es del 18 al 17 del més siguiente como en Fusión.

 

La linea estará operativa hasta el 1 de mayo dado que creo que no la has solicitado expresamente en 48h para que se haga efectiva que es a lo que yo hice referencia.

 

Esperamos a un moderador y que consulte si lo posees.

 

Por otra parte puede que tú ciclo sea como pone en Servicios del 13 al 12 a falta de saber si esos 11 días desde el 1 de Mayo serán porrateados o cobrados.

Mensaje 10 de 19
1.738 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osakero

 

Si quieres nos pasas  tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



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Mensaje 11 de 19
1.721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osakero

 

Hemos recibido tus datos, le vamos a echar un vistazo y te respondemos a todo cuanto antes. @Andres ¡Muchas gracias por tu respuesta! Emoticono feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 12 de 19
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osakero
Yo probé el VDSL

¿Os habéis olvidado de la respuesta después de enviar mis datos o a mi me lo parece?

Mensaje 13 de 19
1.663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola osakero,

Lo sentimos pero vamos por orden de entrada 😞

La factura tiene un periodo de consumo del 27al 28 y la cuota del planazo que tiene contratado de madre se factura por adelantado EJ:

Planazo a Fijos y a Móviles (26 Feb. a 12 May.) Cuota

Planazo a Fijos y a Móviles (Consumo) (26 Feb. a 28 Mar.)
Línea individual (13 Abr. a 12 May.)

Sobre el terminal tienes que devolverlo si no lo tienes tendrás que abonar la penalización.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 14 de 19
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osakero
Yo probé el VDSL

Hace tiempo que devolví el terminal, mucho tiempo, y quité el alquiler del terminal de paso. Me compré uno libre y eso es lo que tengo, uno mío comprado particularmente, eso sí, en una tienda movistar fue, aún me acuerdo. No entiendo que me digan eso del terminal ahora, pero si se da cuenta en la factura se me hace el descuento del cobro del alquiler  porque no lo tengo y evidentemente no me lo cobran ¿Y ahora me piden que devuelva el terminal o me cobrarán un dinero?. 

Mensaje 15 de 19
1.653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osakero,

Hemos comprobado que la baja está programada para que sea efectiva a fecha 01/05/2018.

Con respecto al terminal, silo has devuelto y se te llegara a cobrar, podemos reclamarlo.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 16 de 19
1.627 Visitas
osakero
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestación. Devolveré lo que tengo, si me lo aceptan aunque el terminal no sea de Movistar, porque sino el operador me dijo que me cobrarían 10 euros o a lo mejor digo bueno pues que me los cobren y me olvido de todo. Repito, GRACIAS A TOD@S lo que me contestaron.

Mensaje 17 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osakero

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 18 de 19
1.580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osakero,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 19 de 19
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